PERFUMES GANSOS!

Marola Feduci

Los perfumes “gansos” celebran el día del tío y de la tía


El 9 de octubre es el día del tío y de la tía, y que mejor manera de celebrarlo que regalándole una fragancia gansa.

Por su sentido del humor, porque siempre quita hierro a todo, porque hace que la vida la pases bailando, cantando, riendo…celebra este día con el olor adecuado.

Ya sea por lazos de sangre, ya sea por lazos de colegueo, quien más y quien menos tiene un tío o tía en su vida.

Los hay famosos, como Tío Pepe y Tía María, pero El Ganso, rinde tributo a los anónimos, a los que nos hacen la vida más fácil, al que llamas tío/tía porque es compañero inseparable de la vida, y al que hace planes divertidos con sus sobris (sanguíneos o postizos).

Y que mejor manera de celebrarlo que regalándole una fragancia gansa. Por su sentido del humor, porque siempre quita hierro a todo y le pone colorido, porque hace que la vida que son dos días, la pases bailando, cantando, riendo…márcate un tanto y regálale una fragancia como Here comes the fun.

En El Ganso replantean las fórmulas clásicas en busca de soluciones inesperadas. Como no se puede dar instrucciones a los espíritus inconformistas, no creen en outfits preestablecidos ni en normas de etiqueta.

Sencillamente viven la vida sin manual de instrucciones, y prefieren la autenticidad a la tendencia del momento.

FELICIDADES!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.