CHANEL Y SUS PERLAS


La nueva colección de maquillaje PERLES ET ÉCLATS DE CHANEL se inspira en su luminosidad, que según Gabrielle Chanel, tenía el poder de realzar la tez


Como el tweed o «la petite robe noire», los largos collares de perlas forman parte del vocabulario estilístico de la Maison Chanel.

La nueva colección de maquillaje se inspira en su luminosidad, que según Gabrielle Chanel, tenía el poder de realzar la tez.

Imaginadas por el Studio de Création de Maquillage de la firma e inspiradas en las perlas de Akoya en el Japón, las tonalidades de esta colección adquieren los tonos blancos y rosas incluido el berenjena profundo característico de ciertas perlas de Tahití.

La creación exclusiva Perles de Lumière es un iluminador en polvo adornado con una doble C rodeada de una corona de perlas. Un motivo que rinde homenaje a un botón firma de la Maison. Su textura cremosa en polvo con reflejos champagne rosado se aplica sobre todo el rostro.

La colección cuenta también con, Baume Essentiel, iluminador, Les4 Ombres, armonía de sombras, Stylo Ombre et Contour, lápices en bronce y rosa, Rouge Coco & Rouge Allure, barras de labios en 4 colores, y Le Vernis, esmaltes de uñas.

Además, para apoyar el desarrollo de esa colección, el Studio de Création de Maquillage de Chanel ha desarrollado una técnica de aplicación personalizada, llamada Pearly Glow. Se trata de superponer finas capas del producto, para jugar con la luz.

  1. Iluminar la tez

Aplicar el polvo Perles de Lumière en los pómulos, las sienes, la frente, la nariz, el arco de Cupido y el mentón o en cualquier zona del rostro en el que se quiera captar la luz. Utilizar el pincel incluido, con la punta para las pequeñas zonas, o plano para aplicar o difuminar el producto. Alternativa: pasar una brocha o el kabuki por todo el rostro, superponiendo capas dependiendo de la intensidad de la luminosidad deseada.

  1. Revelar la luminosidad perlada

Con la ayuda de los dedos o con el Pinceau Illuminateur Retractable N°111, superponer el Baume Essentiel Perlescent en las zonas donde se ha aplicado el polvo Perles de Lumière para un acabado luminoso perlado. Hidratante, este baume se puede utilizar también solo, en los labios o en los parpados pómulos, para un efecto mojado.

  1. Detalles cuidados

Ilumina los ojos con las sombras de ojos perladas Les4 Ombres 374 Allure et Éclat. Con el aplicador, superponer los dos tonos rosas, rosa melocotón y blanco rosado iluminador, sobre todo el párpado, difuminar hasta el arco de la ceja para que el color se funda con la piel. Utiliza el tono berenjena al ras de las pestañas superiores y, sin añadir más producto al pincel, pásalo también al ras de la pestañas inferiores con el fin de profundizar la mirada. Para un resultado más trabajado, depositar el tono blanco puro como top coat en el centro del párpado y en la esquina interna del ojo. Terminar con la máscara Inimitable Extrème 10 Noir Pur que aporta definición a la mirada y alarga las pestañas.

Disfruta del brillo de las perlas en tu piel!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.