Mar Barbero de Zubillaga.
Piernas ligeras y relajadas también en verano
Ante la sensación de cansancio y pesadez de piernas durante los días de calor, Legvas de MartiDerm, una línea específica para la mejora de la circulación y el retorno venoso, creada para proporcionar alivio inmediato y duradero.
Con la llegada del verano, las altas temperaturas y la humedad se convierten en factores que intensifican la sensación de pesadez y cansancio en las piernas. Este problema, conocido como «piernas cansadas», afecta a una gran parte de la población, especialmente a aquellas personas que pasan largos periodos de pie o sentadas. La dilatación de las venas y la retención de líquidos son fenómenos comunes en esta época del año, contribuyendo a la hinchazón y a una desagradable sensación de fatiga en las piernas y tobillos.
Las piernas cansadas no solo son una molestia, sino que también pueden afectar nuestra calidad de vida, limitando nuestras actividades diarias y generando incomodidad constante. Por ello, es fundamental encontrar soluciones efectivas que alivien estos síntomas y mejoren nuestra circulación.
Legvass Emulsión
Crema de uso diario que refresca y alivia la pesadez de las piernas gracias a la acción de activos naturales que actúan de forma sinérgica (aceite de almendras dulces y alantoína, esencia de eucalipto, vitis vinifera, castaño de Indias y centella asiática).
Hidrata, nutre, tonifica y mejora la circulación de tus piernas.
Es recomendable realizar un masaje una o dos veces al día en sentido ascendente desde los tobillos para una mayor sensación de alivio.
Tip: guárdala en la nevera para mejorar su efecto refrescante y conseguir unas piernas descansadas y ligeras.
Legvass Cápsulas
Complemento alimenticio con vitamina C y extractos naturales de castaño de indias, vid roja, centella asiática, rusco y rutina que ayudan a combatir la pesadez y el cansancio de tus piernas mejorando la circulación sanguínea.
Se recomienda tomar 1 cápsula al día durante el desayuno para mejorar la retención de líquidos y proteger desde el interior las paredes capilares evitando que se rompan y aparezcan arañas vasculares y varices.
Su acción drenante mejora la circulación y la retención de líquidos de forma eficaz.