Markando Estilo / Belleza  / PESTAÑEA CON CLARINS!

PESTAÑEA CON CLARINS!

Mika Mellark

Con Supra Lift & Curl Mascara, conseguirás unas pestañas de escándalo!


Esta máscara de Clarins, es capaz de incrementar el crecimiento de las pestañas. Su textura y su cepillo inteligente fortalecen, curvan, dan volumen y alargan las pestañas para lograr una mirada intensa.

A la vanguardia de la innovación Supra Lift & Curl Mascara, levanta las pestañas en un abrir y cerrar de ojos sin maltratarlas. Toda la experiencia de esta firma en tratamiento para una mirada más abierta y unas pestañas curvadas, definidas, más voluminosas y fortalecidas.

Los Laboratorios Clarins han combinado dos complejos inspirados en lo mejor de la naturaleza para conseguir una eficacia sin precedentes.

  • LASH LIFTING COMPLEX

Una combinación de polímeros de origen natural provenientes de azúcares de semillas de chía y de lino, que incrementa de modo natural la longitud y la curvatura de las pestañas. Después de 4 semanas de aplicación se observa la mirada más abierta en un 14% con las pestañas sin maquillar.

  • LASH BOOSTING COMPLEX

Alarga visiblemente las pestañas y las fortalece.

Una fórmula rica en pigmentos minerales negro intenso y resistente al agua, con cera de flor de naranjo amargo que envuelve, tensa y curva las pestañas para una aplicación fácil. Su textura ligera alarga las pestañas para una mirada “supra” cautivante.

Un envase en verde metálico y un cepillo que, gracias a su forma perfectamente curvada y a sus fibras densas y suaves, permite lograr la curvatura deseada en las pestañas. El cepillo cuenta con un dispositivo de almacenamiento único, diseñado para extraer la cantidad óptima del producto, y una cabeza redondeada que cubre completamente las pestañas, incluso hasta los ángulos externos.

Aplicación perfecta en dos simples pasos:

  1. Colocar el cepillo sobre las pestañas por el lado del dispositivo de almacenamiento, esto es, la parte curva donde las fibras son más cortas, y cepillar las pestañas desde la raíz hasta la punta. Este lado del cepillo permite depositar rápidamente el producto y tensar a la perfección las pestañas desde la primera pasada.
  2. Para alargar, curvar y separar las pestañas, utilizar el lado del cepillo en el que las fibras son más largas.

El 72% de las mujeres afirman que Supra Lift & Curl reemplaza el efecto del rizador de pestañas después de 28 días y que la mejora se nota también en las pestañas sin maquillar.

¿ Te apuntas a pestañear con Clarins?

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: