Markando Estilo / Belleza  / PESTAÑEA CON CLARINS!

PESTAÑEA CON CLARINS!

Mika Mellark

Con Supra Lift & Curl Mascara, conseguirás unas pestañas de escándalo!


Esta máscara de Clarins, es capaz de incrementar el crecimiento de las pestañas. Su textura y su cepillo inteligente fortalecen, curvan, dan volumen y alargan las pestañas para lograr una mirada intensa.

A la vanguardia de la innovación Supra Lift & Curl Mascara, levanta las pestañas en un abrir y cerrar de ojos sin maltratarlas. Toda la experiencia de esta firma en tratamiento para una mirada más abierta y unas pestañas curvadas, definidas, más voluminosas y fortalecidas.

Los Laboratorios Clarins han combinado dos complejos inspirados en lo mejor de la naturaleza para conseguir una eficacia sin precedentes.

  • LASH LIFTING COMPLEX

Una combinación de polímeros de origen natural provenientes de azúcares de semillas de chía y de lino, que incrementa de modo natural la longitud y la curvatura de las pestañas. Después de 4 semanas de aplicación se observa la mirada más abierta en un 14% con las pestañas sin maquillar.

  • LASH BOOSTING COMPLEX

Alarga visiblemente las pestañas y las fortalece.

Una fórmula rica en pigmentos minerales negro intenso y resistente al agua, con cera de flor de naranjo amargo que envuelve, tensa y curva las pestañas para una aplicación fácil. Su textura ligera alarga las pestañas para una mirada “supra” cautivante.

Un envase en verde metálico y un cepillo que, gracias a su forma perfectamente curvada y a sus fibras densas y suaves, permite lograr la curvatura deseada en las pestañas. El cepillo cuenta con un dispositivo de almacenamiento único, diseñado para extraer la cantidad óptima del producto, y una cabeza redondeada que cubre completamente las pestañas, incluso hasta los ángulos externos.

Aplicación perfecta en dos simples pasos:

  1. Colocar el cepillo sobre las pestañas por el lado del dispositivo de almacenamiento, esto es, la parte curva donde las fibras son más cortas, y cepillar las pestañas desde la raíz hasta la punta. Este lado del cepillo permite depositar rápidamente el producto y tensar a la perfección las pestañas desde la primera pasada.
  2. Para alargar, curvar y separar las pestañas, utilizar el lado del cepillo en el que las fibras son más largas.

El 72% de las mujeres afirman que Supra Lift & Curl reemplaza el efecto del rizador de pestañas después de 28 días y que la mejora se nota también en las pestañas sin maquillar.

¿ Te apuntas a pestañear con Clarins?

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.