PIEDRA LUNAR


La colección Petit Joli, de Pasquale Bruni, está diseñada para mujeres que siempre buscan el equilibrio ideal


Sofisticado, pero natural. Determinado pero espontáneo. Dramático pero sereno. Soñador pero con los pies en la tierra.

Conexión eterna entre la naturaleza y la mujer, sus diseños de flores, adquieren los colores del cielo, el espacio y la tierra, que tienen una personalidad audaz pero delicada.

El azul lunar, el color del cielo, es creado por lapislázuli y ágata blanca.

El blanco lunar se crea por el calor de la ágata blanca, que representa la luna y su encarnación de la luz, el espacio y el aire.

La calcedonia rosa cuenta el amor que une la tierra y el cielo.

Onyx representa la tierra y la fuerza, la misma intensidad del ser.

El verde es un nuevo color este año, en forma de ágata verde. Esta piedra carismática encarna la energía absoluta de la naturaleza, su increíble fuerza, que es una combinación de poder y protección.

Un aspecto excepcional de la filosofía Pasquale Bruni es la capacidad de unir diferentes símbolos (los mundos lunar y terrenal) y crear un universo y sus interpretaciones auténticas de la conexión entre la naturaleza, sus elementos y la luna.

En oro rosa con diamantes blancos y champán, la colección cuenta con anillos, aretes, esposas y collares.

La empresa, creada por Pasquale Bruni,  lleva dos generaciones creando joyas para mujeres de todo el mundo. Eugenia Bruni, es la Directora creativa y  Daniele Bruni, Presidente de la filial de EE.UU.

Cada una de sus  creaciones, realizadas en el taller familiar en el corazón de Italia,  tiene un ensamblaje perfecto entre la nobleza del metal y las piedras preciosas. En definitiva, que cada día llevan al estudio su conocimiento, espíritu independiente y experiencia, en una labor de amor. Una expresión de “vera passione”, que sienten todos los que disfrutan de sus joyas.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.