PIEL DE INVIERNO

Mar B. de Zubillaga.

Aunque no te lo creas, el Invierno es ideal para tratar la piel


El Salón de belleza Natividad Lorenzo nos propone un tratamiento para mimar nuestra piel durante los meses de frío.

Tratamiento de Rejuvenecimiento Facial

Se trata de un procedimiento dermocosmético que consiste en un peeling químico para provocar una regeneración cutánea controlada.

Los peeling producen descamación de las capas superficiales de la piel con el objetivo de estimular la producción del colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, así como mejorar sus cualidades fisiológicas y mecánicas.

Con este tratamiento, la piel está preparada para alimentarla con cócteles de sustancias activas que proporcionan soluciones eficaces para las principales osteopatías faciales. La gran variedad de activos incluidos en su fórmula propician los fenómenos naturales de reparación celular, a la vez que palian las alteraciones del tejido cutáneo.

Es ideal para pieles que presentan problemas como:

  • Manchas y zonas pigmentadas. Aumento de melanina en el interior del melanocito, célula situada en la capa basal de la epidermis, que actúa como barrera protectora.
  • Fotoenvejecimiento. Es un proceso inducido por la exposición continuada a los rayos ultravioleta. Incluye daños moleculares y estructurales en la piel tales como: formación de radicales libres, disminución de la síntesis del colágeno, degradación de la elastina, engrosamiento de la epidermis etc.
  • Pérdida de elasticidad y consecuencia de un debilitamiento de la estructura de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina. Las proteínas que mantienen la piel firme y adherida sobre los músculos van perdiendo tonicidad con el transcurso de los años.

Los resultados son magníficos ya que, el tratamiento, cierra los poros dilatados por lo que mejora la textura de la piel.

Combate los efectos del envejecimiento cutáneo, disminuyendo arrugas y aportando turgencia.Unifica el tono, aporta luminosidad y difumina las imperfecciones. Aclara y atenúa manchas cutáneas, proporcionando una acción despigmentante. Reduce manifestaciones del acné y mejora el aspecto de las cicatrices. Por último, purifica y oxigena la piel, dejándola hidratada y más luminosa

No lo pienses más y aprovecha el frío invernal para realizar alguno de los tratamientos que te propone Natividad Lorenzo.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.