PIEL DE OTOÑO

Mar Barbero de Zubillaga.

Para lucir una piel magnífica, antes de que llegue el frío, te proponemos los imprescindible de Sundara


La entrada de la nueva estación trae consigo cambios en la piel que afectan los niveles de hidratación, debido a la poca secreción de sebo y transpiración, lo cual puede generar picor e irritación.
Pero no hay que preocuparse, sino ocuparse. Por eso te proponemos una lista de productos imprescindibles que ayudarán evitar que el invierno te pille desprevenido y todo, de manera natural.
Sundara te va a ayudar con una selección de productos de una calidad excelente, con certificación BIO, formulación 100% natural, no testados en animales, y en compromiso con la ética profesional y conciencia ecológica.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

Leche desmaquillante jengibre, revitalizará tu rostro, devolviéndole la hidratación natural a tu piel.

Para todo tipo de piel, este producto es ideal para limpiar a profundidad, eliminando los trazos de maquillaje y dejando a un lado todas esas impurezas que adquirimos en nuestras actividades diarias. Sus componentes ayudan, además, a aportar elasticidad e hidratación.

Su aplicación es muy sencilla, puedes utilizarla en la noche y la mañana aplicando en todo el rostro de forma uniforme y luego lavar con agua, en un dos por tres, tu cara estará libre de impurezas.

Sérum colágeno & Aguacate, gracias a sus principios activos, aceite de aguacate + colágeno, ayuda a recuperar la elasticidad y es ideal para todo tipo de piel.

Debido a su textura ligera, sólo se requiere aplicar dos o tres gotas del producto en rostro, cuello y pecho, después de limpiar el rostro y antes de usar la crema habitual.

érum 100% de Aloe Vera, un producto ideal para pieles resecas que aporta un efecto aterciopelado, gracias a sus propiedades antinflamatorias y regeneradoras.

Las propiedades hidratantes, tonificantes, emoliente y cicatrizante del Aloe Vera, ayudan a proteger la piel gracias a su efecto fotoprotector, además de hidratar, aumentando la producción de colágeno y aportando elasticidad a la piel. Este Sérum será nuestro mejor aliado en este otoño, ¡No lo olvides!

Antiaging Argán & Omega, un todo en uno, que nutre la piel y ayuda a calmarla. Sus principios activos, como el aceite de argán, manteca de Karité o glicerina, entre otros; ayudan a nutrir la piel de manera profunda, regenerando las membranas celulares y ayudando a producir otras sustancias en el cuerpo que contribuyen a lograr un efecto regenerador en la piel.

Esta crema multiusos es ideal para aplicar en el rostro y cuello por la mañana y por la noche, la respuesta perfecta si no se dispone de tiempo suficiente para una rutina completa.

En definitiva, esta temporada de otoño lo principal es mantener la piel hidratada, y con estos productos seguro que lo conseguiremos…

Sundara nació en el año 2008 «como pionera en España en el arte del diseño de cejas con hilo» de mano de su fundador Eduardo Lagunas. Desde su primera apertura, el éxito de la empresa ha sido imparable y actualmente está llevando a cabo su expansión en España a través de la fórmula de franquicia, sumada a una trayectoria exitosa y respaldada por la apertura de 14 establecimientos propios y casi una treintena de franquiciados en toda España. En total, existen ya más de 40 centros Sundara, de los cuales 25 se sitúan en la Comunidad de Madrid.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.