PIEL DE SEDA

Marola Feduchi

Babynaturals, la gama más natural para el cuidado del bebé


Isdin, laboratorio internacional en dermocosmética, presenta  su gama más natural, eficaz y sostenible para el cuidado de la piel de los más pequeños.

Combina eficacia, seguridad y naturalidad para el cuidado y protección diaria de la delicada piel del bebé.

Toda la gama está formulada con más de un 92 % de ingredientes de origen natural -exceptuando la línea del cuidado de la zona del pañal- asegurando así una alta eficacia, la eliminación de impureza, un mejor tacto y la neutralización de olores.

En su formulación, destaca la incorporación de extracto de Siempreviva, una planta con una excepcional resistencia al paso del tiempo y a las agresiones externas, que permite reforzar la función barrera de la piel del bebé. Además, añade otros ingredientes de origen natural que la hacen una gama con alto contenido de naturalidad aportando otros beneficios.

La gama, compuesta por tres líneas de producto (cuidados de zona de pañal, cuidado facial y cuidado corporal) se adapta a la responsabilidad medioambiental siendo productos altamente biodegradables y con envases con plásticos reciclados y/o reciclables.

Isdin, laboratorio internacional líder en fotoprotección y dermatología en España, ofrece soluciones integrales e innovadoras para la curación, prevención y mantenimiento de la piel. Desde su fundación hace 45 años, mantiene junto al dermatólogo y el farmacéutico un firme compromiso en responder de forma eficaz a las necesidades de la piel y las mucosas.

El resultado, una gama de productos a la vanguardia de la dermatología, con fórmulas avanzadas y texturas innovadoras para un mejor cumplimiento de los tratamientos.

La vocación de ser referente internacional en el tratamiento de la piel, les ha llevado a estar hoy presente en más de 40 mercados en todo el mundo con un equipo de 1.000 personas.

Además, gracias a su Programa ISDIN BLUE WAVE comprometido con la salud de las personas, la comunidad y la preservación del planeta, la firma ha sido reconocida como una compañía BCorp.

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.