CARICIAS EN LA PIEL


La firma dermocosmética Sarah Becquer, nace del amor a la botánica, a la familia y al emprendimiento


Su filosofía, transformar el gesto más cotidiano en un momento sublime :

«es lo que quiero transmitir  con el universo SB, y así, convertir la rutina del cuidado de la piel, en un tiempo para deleitarnos con las sensaciones, aromas y texturas de nuestra dermocosmética natural y sofisticada”, nos comenta Mar Sieira, CEO de la firma.

Y para conseguir una piel de seda, lo primero es limpiarla en profundidad y, Restoration Balm, va más allá…

Es un antes y un después en lo que a bálsamos limpiadores se refiere. Sus ingredientes de origen natural, entre los que destacan el aceite de jojoba y de almendras dulces, limpian en profundidad a la vez que hidratan. Limpia, exfolia e hidrata la piel en un solo gesto. Sus ingredientes de origen natural, entre los que destacan el aceite de jojoba, de argán y de almendras dulces, limpian en profundidad a la vez que hidratan la piel. Pero además, añade a esta maravillosa mezcla manteca de karité y polvo de albaricoque, consiguiendo una suave exfoliación física que al contacto con el agua se convierte en una delicada leche limpiadora.

¿ Sus superpoderes?

  1. Exfolia y renueva la piel dejándola más joven y luminosa.
  2. Hidrata en profundidad por su contenido en aceites vegetales y manteca de karité.

Su empleo es muy fácil. Solo hay que aplicar una pequeña cantidad dibujando suaves círculos sobre la piel seca (sin frotar) y retirar tras la exfoliación.

También puede utlizarse como mascarilla durante 5-10 minutos y retirar con agua tibia. Para una mejor experiencia, recomendamos utilizar la muselina Sarah Becquer.

El resultado es una piel suave, hidratada, sin tirantez y con el característico aroma de su mítico Cleansing Oil.

Y después, Retinol Oil, el primer retinol en aceite, reforzado con ceramidas y antioxidantes que no provoca efectos secundarios ni irritaciones.

Este aceite facial de tacto seco es apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Consigue y disfruta de una piel de seda con Sarah Becquer, tu nuevo ritual de belleza.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.