Icono del sitio Markando Estilo

CARICIAS EN LA PIEL


La firma dermocosmética Sarah Becquer, nace del amor a la botánica, a la familia y al emprendimiento


Su filosofía, transformar el gesto más cotidiano en un momento sublime :

«es lo que quiero transmitir  con el universo SB, y así, convertir la rutina del cuidado de la piel, en un tiempo para deleitarnos con las sensaciones, aromas y texturas de nuestra dermocosmética natural y sofisticada”, nos comenta Mar Sieira, CEO de la firma.

Y para conseguir una piel de seda, lo primero es limpiarla en profundidad y, Restoration Balm, va más allá…

Es un antes y un después en lo que a bálsamos limpiadores se refiere. Sus ingredientes de origen natural, entre los que destacan el aceite de jojoba y de almendras dulces, limpian en profundidad a la vez que hidratan. Limpia, exfolia e hidrata la piel en un solo gesto. Sus ingredientes de origen natural, entre los que destacan el aceite de jojoba, de argán y de almendras dulces, limpian en profundidad a la vez que hidratan la piel. Pero además, añade a esta maravillosa mezcla manteca de karité y polvo de albaricoque, consiguiendo una suave exfoliación física que al contacto con el agua se convierte en una delicada leche limpiadora.

¿ Sus superpoderes?

  1. Exfolia y renueva la piel dejándola más joven y luminosa.
  2. Hidrata en profundidad por su contenido en aceites vegetales y manteca de karité.

Su empleo es muy fácil. Solo hay que aplicar una pequeña cantidad dibujando suaves círculos sobre la piel seca (sin frotar) y retirar tras la exfoliación.

También puede utlizarse como mascarilla durante 5-10 minutos y retirar con agua tibia. Para una mejor experiencia, recomendamos utilizar la muselina Sarah Becquer.

El resultado es una piel suave, hidratada, sin tirantez y con el característico aroma de su mítico Cleansing Oil.

Y después, Retinol Oil, el primer retinol en aceite, reforzado con ceramidas y antioxidantes que no provoca efectos secundarios ni irritaciones.

Este aceite facial de tacto seco es apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Consigue y disfruta de una piel de seda con Sarah Becquer, tu nuevo ritual de belleza.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Salir de la versión móvil