PIEL DE VARÓN

 


BULLDOG, la marca de cosmética 100% masculina, siempre piensa en las mejores soluciones para mantener sana la piel del hombre, sobre todo, las más sensibles


Muchos hombres tienen la piel sensible y optan por un tratamiento específico para cuidar la piel.

Ésta se caracteriza por poseer una barrera de protección natural que no funciona correctamente. Por ese motivo estas pieles son más delicadas, se enrojecen con facilidad, tienden a la deshidratación, a manifestar imperfecciones y muchos de los componentes en contacto con ella causan su irritación. Además, el afeitado añade un factor más de estrés a la piel del hombre.

Los factores que provocan este estado de la piel pueden ser internos, como el estrés, la genética, la edad o una alimentación inadecuada; o externos, como el sol, la contaminación o el uso de cosméticos inadecuados cuya formulación contenga ingredientes agresivos.

Por eso, es fundamental que este tipo de piel sea tratada con productos específicos que cuiden y respeten su barrera natural de protección, y que incluyan ingredientes calmantes, hidratantes y protectores, como los que incluye la Crema Hidratante Sensitive de Bulldog.

La aventura BULLDOG comienza en 2007, después de dos años de intensa  investigación y  desarrollo,  dirigida por su fundador Simon Duffy.

La marca  nació de una simple observación: el sector de la belleza masculina es complejo y no tiene ninguna opción real para los hombres que buscan ingredientes naturales y de calidad tal y como afirma su creador y fundador.


MAZY


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.