CALMA EN LA PIEL…

Marola Feduchi.

Te presentamos los productos que devolverán la calma, serenidad y relajación a tu piel


Con un denominador común, el blanco purificante, aunamos cromoterapia y aromaterapia para disfrutar el año con actitud beauty zen.

El color blanco se impone como uno de los colores más asociados al invierno, un color que trasmite calma, serenidad y relajación, presente en los paisajes más gélidos de la temporada invernal, que tiñen su naturaleza envolvente de blanco. Y es que está demostrado que la cromoterapia, una técnica usada mundialmente basada en la teoría de que los colores pueden influir en la mente de las personas y hasta en su cuerpo, puede ayudarnos a modificar nuestro estado de ánimo.Especialmente asociado al invierno, el color blanco salta de los paisajes nevados a la decoración del hogar, creando ambientes relajados en estancias como salones, dormitorios y baños; y se declina en la moda a través de tejidos que arropan y aportan confort.

Un cromatismo que llega a la belleza a través de productos con texturas suaves y delicadas que logran convertir la rutina de cuidado en una auténtica delicia para el rostro y cuerpo.

Estas son nuestras recomendaciones…

Micellar Mousse de Medik8  es un limpiador purificante y nutritivo de aclarado fácil para disfrutar de la más agradable y suave sensación de limpieza

Zador Pure es mucho más que un jabón, además de limpiar, acondicionar e hidratar la piel, cuenta con una composición rica en manteca de karité orgánica con un excepcional efecto hidratante y regenerador de la piel, y aceite de pistacho extremadamente rico en vitaminas C y E. 

Snow Lotus Lifting Cream de Boutijour es ya la crema de cabecera del invierno de muchas beauty addicts.

Hidratante con efecto lifting, está  enriquecida con el poder del loto de las nieves, una potente flor que crece en las grandes altitudes del Himalaya.

Support Lavender & Peppermint Bath & Shower Oil de Aromatherapy Associates logrará crear la mejor experiencia de aromaterapia mientras se disfruta de un agradable baño relajante de agua caliente. Este aceite de baño está enriquecido con menta calmante y lavanda, juntos alivian la piel y disuelven los dolores de cabeza por tensión. El poder de la aromaterapia trabaja a dos niveles: absorbiéndose a través de la piel en pocos segundos, y a nivel olfativo, activando el sistema límbico y permitiendo relajarnos en profundidad.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.