CALMA TU PIEL


Si tu piel está irritada y la quieres reparar, tenemos la solución


Ideal para todo tipo de pieles, el Agua Termal Avène y la crema Cicalfate+ calman y reparan las pieles irritadas de toda la familia.

SPRAY AGUA TERMAL DE AVÈNE

Extraída directamente del Manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.

Una sensación de suavidad que envuelve y alivia. Es toda la delicadeza y la pureza del Agua termal de Avène, que te protege de forma duradera.

Después de una intervención quirúrgica, si hay rojeces en el rostro, en caso de irritación cutánea, después de una quemadura solar, para el eritema del pañal del bebé, después de desmaquillarse, después de afeitarse, después de hacer deporte, después de depilarse, durante un viaje, para refrescarse, etc.

CICALFATE+ CREMA REPARADORA

Reparadora y protectora a la vez, muy bien tolerada por las pieles más frágiles, Cicalfate+ ofrece las mejores condiciones de reparación a las pieles sensibles irritadas. Formulado con C+-Restore, un activo  favorece la reparación de la epidermis, el Sulfato de cobre + Sulfato de zinc limita el riesgo de proliferación bacteriana y Agua termal de Avène que calma la sensación de incomodidad.

Piel en calma, piel feliz!!!


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.