PIEL FESTIVA


Elixir Collection, son los nuevos serums de lujo de Montibello que te harán lucir una auténtica piel de fiesta


Ideales para regalar y para regalarse, es una sofisticada colección integrada por tres lujosos elixires:

Radiance Pearl Elixir: revela la luz de una piel perfecta.

Montibello se inspira en el lujo y la sofisticación de la perla para crear este producto. Un elixir iluminador y corrector del tono cutáneo, de refinada textura sedosa. Su exclusiva fórmula ultraconcentrada devuelve a la piel la luz, la juventud y la uniformidad perdidas gracias a su vanguardista tecnología Light Code. Ciencia y lujo para revelar la luz de una piel joven y perfecta.

Supreme Gold Elixir: piel lisa, elástica, sin brillos.

Sus laboratorios han creado un nuevo aceite seco facial que aporta una intensa nutrición y reparación a la piel, dejándola lisa, elástica y sin brillos. Una fórmula ultraligera y fundente basada en la Tecnología Oil Perfection, de acción nutritiva, restauradora, antioxidante y reparadora. Inspirada en la riqueza de 15 aceites preciosos 100% naturales, desde la primera gota, repara la piel, proporcionándole un aspecto liso, elástico y radiante.

Renaissance Cellular Elixir: el antiedad evanescente y exquisito.

Este producto se inspira en la eficacia natural de los ciclos circadianos. Antiedad evanescente y exquisito, estimula los procesos de protección y restauración celular. Combate eficazmente el envejecimiento cutáneo y los signos de cansancio, para invertir en el futuro de la piel. Formulado con la tecnología Synchro-Repair, que se basa en la eficacia natural de los ciclos circadianos, se convierte en el potenciador indispensable de los tratamientos antiedad de Montibello. La garantía de una juventud recuperada en 7 días.

Nº50 Repairing Overnight Elixir:  el poder autorreparador de la piel mientras duermes.

Este sofisticado elixir de textura aterciopelada y fundente, potencia el poder autorreparador de la piel mientras duermes, preservando así la longetividad celular. Ha sido diseñado para hacer frente al estrés oxidativo producido por los radicales libres que generan los aparatos electrónicos (tablets, smartphones, wifi, etc.), provocando una aceleración del envejecimiento de nuestra piel (Digital Aging)

En las fechas que se avecinan, disfruta de una piel festiva con Montibello.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.