PIEL GLOW CON VITAMINA C


¿Conoces el efecto GL0W?


El secreto para una piel joven está en la luz que es el truco de belleza definitivo para conseguir un aspecto nacarado y muy favorecedor de la misma. La luz es capaz de despertar y rejuvenecer la piel a cualquier edad.

Montibello presenta dos nuevos productos dentro de su línea antiedad Vita Pure C para conseguir el efecto GLOW en la piel.

La responsable técnica de la firma Marta Martí  afirma que «la cosmética con vitamina C previene y corrige los primeros signos de envejecimiento suavizando las arrugas y aportando máxima luminosidad y vitalidad a la piel».

Estos productos son:

COLLAGEN INFUSION DE MONTIBELLO

Sérum de tratamiento indicado para pieles desvitalizadas y con primeros signos de envejecimiento que basa su eficacia en una potente infusión de vitaminaC concentrada, colágeno y escualano microencapsulado.

EYE CONTOUR DE MONTIBELLO

Es una emulsión ultra sensorial específica para el contorno de los ojos de delicada textura cachemir con efecto borrador óptico inmediato, que aporta máxima luminosidad  y vitalidad a la mirada. Su fórmula rica en vitamina C y activos antioxidantes, previene y corrige los primero signos de envejecimiento suavizando las arrugas, las bolsas y las ojeras.

Este invierno, el Glow estará en tu piel con Montibello.

 

 


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.