PIERNAS BONITAS

API Agencia Prensa Internacional

Luce unas piernas de escándalo, con BIOsphere


Siguiendo su protocolo, obtendrás resultados visibles desde la primera sesión.

Porque las piernas también se quejan cuando no se sienten felices ni atractivas.

Sus señales pueden ser unos tobillos hinchados, piel flácida, un color poco uniforme y hasta edemas, picor, dolor, pesadez o cansancio. También pierden su contorno y firmeza con la acumulación de grasa o celulitis.

Por eso, BIOsphere ha creado el exclusivo protocolo del tratamiento Piernas Bonitas, que les devuelve su mejor aspecto con la exclusiva tecnología esférica slaag motion 100% natural. Actúa como un masaje dérmico funcional, no invasivo, sin dolor, confortable y relajante, actuando desde la epidermis hasta el músculo.

Inspirado en la técnica manual de la maderoterapia y desarrollado por ingenieros y fisioterapeutas, su manípulo slaag motion, exclusivo de novasonix, se basa en la tecnología esférica. Dispone de 45 esferas que se mueven sobre su eje en movimientos de rotación, oscilación y profundidad, actuando sobre las tres capas de la piel, grasa y músculo.

La remodelación es completa, los resultados son visibles de inmediato y su efectividad es duradera.

Protocolo en 4 pasos

    1.- ACTIVACIÓN DE LA MICROCIRCULACIÓN SUPERFICIAL

El cabezal slaag motion se mueve con una maniobra lineal WAVE que sigue las direcciones del torrente sanguíneo y linfático. Sus 45 esferas en rotación ejercen una presión leve sobre el tejido, aumentando el aporte de oxígeno y nutrientes a las células. Activa y mejora el metabolismo celular de los tejidos subcutáneos, grasa y músculos superficiales. El tratamiento empieza preparando y revitalizando la piel con la cosmética Natural Balance Anticellulite de novasonix, con movimientos ascendentes.

     2.- FLEXIBILIZACIÓN DEL PANÍCULO ADIPOSO

El cabezal se mueve con maniobras ondulatorias para conseguir el efecto de un masaje manual nudillar, ejerciendo mayor presión que en el paso anterior. Servicio Prensa · Isabel Juncosa · isabel@ijuncosa.com · 608 441 550 www.novasonix.es

 3.- ACCIÓN SOBRE EL TEJIDO MUSCULAR SUPERFICIAL

En esta fase se aplica la maniobra slaag FAN, término inglés que significa abanico por el tipo de torsión que se ejerce sobre la piel. En este paso el tratamiento remodela la zona, devolviendo los contornos naturales a toda la zona tratada.

  4.- PLAN 28 DÍAS DIGESTIVO Y QUEMADOR DE GRASA TEA LOVES

El tratamiento en cabina se reafirma siguiendo un mantenimiento en casa, tomando los tés preparados Tea Loves. Combina la toma de un té de día y otro de noche, con un total de tres tomas diarias.

Durante el día recupera el equilibrio digestivo con el blend de edición limitada x-mas Chai Tea, el té más cálido y aromático, que mejora la digestión, reduce la sensación de hinchazón y ayuda a eliminar la grasa localizada. Combina diversos ingredientes de cultivo biológico como el Jengibre, anís y cardamomo que aportan un toque de sabor picante, con efecto antiinflamatorio y drenante.

Canela que es el aroma por excelencia de la Navidad, de poder saciante con propiedades que activan el metabolismo de las células grasas. Y el aporte extra de agua del Plan Digestivo y Quemador de Grasa mejora las digestiones y evita la acidez de las comidas copiosas.

El Plan se completa con el té de noche sweet dreams para conciliar el sueño, brindar más horas de descanso gracias a la melisa y la valeriana, de propiedades relajantes. Los resultados son visibles desde la primera sesión y para remodelar completamente unas piernas bastan 8 sesiones. El tiempo por sesión suele ser de unos 40 minutos .

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.