PIERRE FABRE, GELES HIDROALCOHÓLICOS


Desde mediados de marzo, el personal de las plantas de producción y envasado de dermocosméticos Pierre Fabre de Francia y Brasil (Eau Thermale Avène, Ducray, Aderma, Klorane, René Futerer y Galénic), se han movilizado por completo para producir geles hidroalcohólicos que serán distribuidos en Italia, España, Alemania, Francia y Brasil


En este contexto de emergencia de salud pública sin precedentes, causada por Covid-19, el gel hidroalcohólico se ha convertido en un producto básico en la lucha para proteger la salud pública. Los farmacéuticos y el personal de la farmacia están en primera línea de esta lucha contra el virus, y necesitan suministros de estos geles, tanto para protegerse mientras realizan su trabajo, como para satisfacer la gran demanda de sus pacientes.

Como socios de los farmacéuticos desde hace muchos años, los Laboratorios Farmacéuticos Pierre Fabre no podían simplemente mirar sin tomar medidas, ya que la escasez de este producto es un hecho, convirtiéndose en este momento en una parte vital de la vida diaria.

Dado que el gel hidroalcohólico no es un producto fabricado generalmente por el Grupo, su producción requiere un alto grado de agilidad por parte del personal, que deberá:

  • Reconfigurar una línea de producción utilizada para champús
  • Utilizar botellas de 100 ml normalmente empleadas por la marca Klorane
  • Reunir los componentes necesarios para fabricar el gel: alcohol, glicerina y agua purificada
  • Tener 600.000 etiquetas impresas lo antes posible

Los Laboratorios Pierre Fabre España pondrán a disposición de hospitales y residencias de ancianos 19.000 unidades de geles hidroalcohólicos.

El Grupo Pierre Fabre extiende su sincero agradecimiento a su personal y socios, que están trabajando arduamente para garantizar el éxito de esta operación.

 


Mke


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: