PIJAMAS DE NAVIDAD BENETTON


Para delante de la chimenea: las atmósferas nórdicas y de antaño de Undercolors of Benetton


Debajo del árbol, en los días de vacaciones, en el chalet de montaña, en la ciudad, en casa de los abuelos: lo ideal es una colección cápsula de Undercolors of Benetton que recupera los grafismos de los años cincuenta y las mezcla con el género de punto y el estampado escocés.

Para mamá, mood relaxed escocés: el pijama de cuadros suave, combinado con el conjunto de lencería.

Para desenvolver los regalos: el suéter jacquard con decoraciones folk y cuello en contraste, joggers de chenilla, jerséis fluffy con dibujo “búho”. Una pizca de seducción en los picardías de satén y encaje, top y bra de “alerta roja”… ¡Happy Chic Xmas!

Debajo del árbol con Papá…Noel: ¿Recuerdas el suéter con el reno de Colin Firth en Bridget Jones? Los pijamas Xmas para los hombres de casa tienen renos y Papá Noel en una Vespa, recordando su ironía. Se combinan con pantalones y conjuntos escoceses, irónicos slip culotte estampados y zapatillas de estar por casa a juego. Sweet Santa: para los más pequeños, la Navidad es muy dulce.

Los pijamas y los monos para bebés decorados con estampados de inspiración vintage con muñecos de nieve y Papá Noeles soñadores, renos y bastones de caramelo. Los conjuntos de ropa interior y los calcetines para estar en casa son de género de punto jacquard noruego, mientras que la bata polar roja es como un cielo estrellado de copos de nieve para las niñas.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.