POÈTE, MON AMOUR!


Poéte es una firma joven, fresca, que se inspira en el savoir faire francés y en la estética vintage londinense


Un proyecto de Berta Martin Sainz, su fundadora, que creó su firma en 2009, con entusiasmo y el firme propósito de triunfar en el mundo de la moda.

A día de hoy, ha cumplido su sueño dando nombre y significado a su propia etiqueta.

Poète ha evolucionado para fusionar su principal inspiración con un estilo urbano minimalista y un destacado carácter femenino, que se traduce en una renovada imagen de marca y concepto de tienda.

Este invierno, los colores aliados de la firma, componen una paleta cromática armoniosa con tonos como el rosa viejo, burdeos, azul eléctrico y una amplia gama de marrones.

Pantones que se funden en prints de estampados geométricos, dots, cuadros, rayas y flores. Todo ello, en una apuesta por mantenerse fiel a su esencia romántica y lady pero incorporando toques renovados, como pantalones de corte setentero o faldas de tules de corte midi que, combinados con jerseys oversize y sneakers, crean un look de tendencia.

Pero si algo identifica a Poète son sus diseños de fiesta para invitadas.

Para esta nueva temporada, presenta una colección cápsula donde el terciopelo y las perlas son los protagonistas.

Diseños pensados para una mujer moderna y renovada, con largos que se asoman por encima de la rodilla y repletos de detalles que los hacen únicos.

Absolutamente “ in love” con Poéte!

 


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.