POÈTE, ROMANTICO


Primero, fueron un sueño, después una realidad de la que ya podemos disfrutar


Esta temporada, mientras estuvimos confinados,  Poète quería trasladarnos a un viaje romántico. Ahora ya podemos disfrutar de los diseños de la marca visitando nuestros lugares favoritos e incluso celebrar con los nuestros de manera responsable.

Además, la firma te acerca el verano con precios irresistibles, para que puedas disfrutar de la nueva realidad, con más libertad.

La colección es muy femenina y destaca por su fuerza, color y el trabajo de sus tejidos; open-works, nido de abeja, jaretas, gasas fluidas, estampados, bordados…  realizada con mucho mimo en su atelier de Madrid.

La esencia de Poète se refleja en la belleza de los detalles de sus prendas: vestidos de corte babydoll, volantes, encajes y románticos lazos mezclados con cortes midi y mini, versátiles y favorecedores para una noche de verano o un día en el campo.

Vaporosos vestidos de fiesta y pantalones de corte pirata completan esta colección en la que destacan los colores empolvados, encajes, vaqueros customizados, flores y cuadros vichy que nos harán viajar a los paisajes de la campiña mientras se mezclan con los tonos cálidos y llenos de luz de la Costa Azul.

Prendas de inspiración romántica, versátiles y que visten la personalidad de la mujer moderna resaltando su “charme”.

Disfruta de un romántico y maravilloso verano con esta firma española que tantos éxitos está cosechando.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.