POP UP VESTIAIRE

En la Flash sale se podrán encontrar en exclusiva las piezas más selectas del armario de Juan Avellaneda, Mónica Anoz, Paula Navarro, Inés Arroyo, Zina Charkoplia y Mariona Planas, además de otros artículos irresistibles de primeras marcas

Vestiaire Collective, la boutique online líder mundial en compra venta de productos preamados de moda, hace física su plataforma de la mano de Ekseption, una de las mejores boutique multimarca de Madrid, con una Pop Up que estará abierta la próxima semana.

Esta exclusiva venta entre Vestiaire Collective & Ekseption contará con una selección de piezas de algunos de los mejores armarios nacionales: Juan Avellaneda, Mónica Anoz, Paula Navarro, Inés Arroyo, Zina Charkoplia y Mariona Planas. Bolsos, prendas y accesorios que no dejarán a nadie indiferente.

Además, Vestiaire Collective pondrá a la disposición de los clientes otros artículos únicos y exclusivos como bolsos, RTW, accesorios, y calzado de grandes firmas como Dior, Comme des Garçons, Hermès, etc.

La Pop Up estará abierta al público del 8 al 11 de mayo en la segunda tienda de Ekseption, en la Calle del Marqués de la Ensenada nº 2 de Madrid.

¡No te la pierdas!


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.