POST VERANO

Marola Feduchi

Los mejores tratamientos para cuidar la piel después del verano en Clínica Mirá-Cueto


Al volver de vacaciones, la piel sigue manteniendo ese bronceado perfecto, pero, a medida que pasan las semanas, ese bronceado «se cae». En otros casos, las manchas y el acné se acentúan, pero como todo tiene solución, las doctoras Mirá y Cueto.

IPL POST VERANO

Es el tratamiento estrella de otoño.

Recomiendan hacerlo en octubre, que el sol ‘baja’ y no es tan agresivo. Con este tratamiento consiguen tratar manchas, darle uniformidad a la piel y eliminar posibles rojeces…

Se trata de un tratamiento que arrastra la piel dañada a la vez que estimula el colágeno.

INFILTRACIONES PARA LAS ARRUGAS ‘SOLARES’

¿Qué son las arrugas solares? La respuesta es sencilla. En verano solemos estar más tiempo al sol. Ya sea en la playa, piscina, una terraza… Sus rayos, incluso con gafas de sol, suelen molestar y tendemos a fruncir más el ceño. El número 11, las dos líneas que salen en el entrecejo, se marcan más y la frente también presenta más arrugas. Por ello en septiembre y octubre podemos percibir nuestro rostro más arrugado. Además de que el fotoenvejecimiento va eliminando poco a poco el colágeno de nuestro rostro.

Para devolverle la vitalidad a la cara y disimular ese exceso de arrugas, realizan un tratamiento de infiltraciones que relajan la zona y difumina las arrugas…

LIMPIEZA PROFUNDA

Después del verano la piel puede estar más grasa, sobre todo si hemos utilizado un protector solar y after sun no muy adecuados para nuestro tipo de piel. Para equilibrarla, realizan una limpieza facial profunda. De esta manera, se eliminan todas las células muertas y la piel vuelve a su estado natural.

PARA CONTROLAR LOS BROTES DE ACNÉ

También por el uso de cremas y por el sol, pueden darse brotes de acné después de las vacaciones. Este acné se puede tratar por vías distintas:; infiltraciones, peelings, IPL, radiofrecuencia…

Lo ideal es realizar el tratamiento más adecuado a cada necesidad y siempre en clínicas especializadas como Mirá-Cueto.

Por supuesto, la alimentación también es muy importante y recomiendan el consumo de Baobab, que es un superalimento del que os hablaremos en breve.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.