PREMIÈRE CON ESTILO

 


Las celebrities más exitosas del momento se han dado cita en la Gran Vía madrileña para el estreno de la nueva película de Carlos Vermut, ″Quién te cantará″


Nawja Nimri, Eva Llorach y Natalia de Molina son las tres protagonistas de la historia de una exitosa cantante española que sufre un accidente que le hace perder la memoria y que recibirá la ayuda de una madre sobrepasada por su conflictiva hija para hacerla volver a triunfar en el escenario.

Muchos jóvenes artistas y, sobre todo, muchísimos fans, esperaban en la cola del photocall en el teatro Capitol de la Gran Vía de Madrid, para presenciar el estreno de la nueva obra de Vermut. Entre ellos se encontraban algunas figuras como Los Javis, Brays Efe o Natalia Ferviú, además de una nueva generación de jóvenes actores que vienen pisando fuerte como los de la serie Élite, Omar Ayuso, Arón Piper, Itzan Escamilla, Álvaro Rico y Ester Expósito.

Nuestras estrellas posaron para las cámaras antes de que empezara la película, y también atendieron a una gran cantidad de fans que esperaban ansiosos a poder hacerse una foto con sus ídolos. Sin embargo, fue Alba Flores, actriz de Vis a Vis y La Casa de Papel, la que protagonizó la cómica anécdota de la noche, ya que la joven se equivocó de estreno, acudiendo al estreno de El Fotógrafo de Mauthausen, en lugar de a «Quién te cantará».

Cuando a la joven le preguntaron por la película y ella comenzó a hablar de su amiga Nawja Nimri, los periodistas le hicieron caer en la cuenta de que se había equivocado y Alba tuvo que salir corriendo al photocall correcto.

Sin duda una noche llena de talento, juventud y buen rollito.

El film de Vermut ya está disponible en cines, habiendo recibido críticas bastante positivas por parte de los medios, que lo definen como «un recuerdo del mejor Almodóvar».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.