Mar Barbero de Zubillaga.
Una alfombra roja con las mejores marcas ‘made in Spain’ …
La cita más importante de nuestro cine, los Premios Goya, ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Granada y ha reunido a los más grandes del mundo cinematográfico español. Y para este gran acontecimiento, los invitados escogieron sus mejores estilismos, la mayoría de ellos, de firmas españolas.
La actriz Alba Gutiérrez se rindió ante un diseño negro con escote bardot y fular joya de gasa, de Mario Salafranca, que acompañó de joyas acabadas en plata de Singularu y zapatos tipo Mary-Jane de Hispanitas. Marta Belenguer eligió para la ocasión un jumpsuit mikado con relieve y seda, con una flor realizada artesanalmente en el escote, pantalón estilo palazzo y hombreras en forma de pagoda de la firma Malne.
Otra de las caras más conocidas en pisar la alfombra roja fue María León, que completó su estilismo con collar de chatones en forma de ojos de perdiz, con doble orla, Art Decó, realizado en platino de Joyas Antiguas Sardinero, con 25 diamantes naturales en talla brillante y zafiros naturales.
Las actrices Alex Saint y Verónica Larios (con zapatos de charol y strass de Patri Cadenas) completaron sus looks con joyas de Singularu.
También acudieron al evento numerosas creadoras de contenido, entre las que se encontraba la influencer Ana Moya, con un diseño de Mario Salafranca y peinada por los profesionales de Llongueras.
Sin duda, uno de los accesorios protagonistas de la noche fue el Calzado Oficial de los Goya 2025 Hispanitas en colaboración con Juan Vidal
que lucieron las actrices Amaia Salamanca, portando un vestido de corte evasé y midi en donde se podía apreciar la silueta del zapato y un lazo hecho por bobina de cine a la altura de tobillo.
Gemma Galán y Claudia Traisac. A estos se le suman las joyas vintage de Joyas Antiguas Sardinero, que elevaron los conjuntos de Laura Escanes y Violeta Mangriñán.
Además, es importante recalcar que la firma nº1 en herramientas de belleza, ghd, peinó a Anita Matamoros, Anna Padilla (con vestido de Juan Vidal), Hiba Abouk, Laura Escanes y Valeria Castro para esta ocasión tan especial.
El 47 y La infiltrada compartieron el premio a mejor película del año en una insólita decisión. Mientras que Richard Gere recibió el Goya Internacional y Aitana Sánchez Gijón el Goya de Honor
Una noche fantástica y muy glamurosa que combinó, a la perfección, cine y moda “made in spain”.