PREMIOS L’ORÉAL EN LA MBFW


Al finalizar la última jornada de desfiles en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, se celebró la entrega del Premio L’Oréal Paris a la Mejor Colección,Teresa Helbig, a la Mejor Modelo, Ana Arto, y al Mejor Beauty Look de la pasada edición, Jorge Vázquez


Marta Hazas, vestida por Jorge Vázquez,  presentó el acto, en el que, con un vídeo corporativo, se quiso poner en valor a todas las mujeres.

Ana Arto – Esta bilbaína debutó internacionalmente con 22 años desfilando para Lemaire, posteriormente para Yves Saint Laurent u Oscar de la Renta. Con gran éxito en la semana de la moda de Nueva York, se ha convertido en una de las revelaciones del panorbrujas, cuentos, infantilesama de la moda nacional e internacional

Teresa Helbig – Inspirada en las brujas de los cuentos infantiles pero al mismo tiempo, diosas intrépidas y aventureras. Tercer premio con esta colección, la diseñadora ha reunido a mujeres de los cinco continentes en un elegante aquelarre.«Es un homenaje a esas mujeres que han estado privadas de libertad o señaladas con el dedo».

Jorge Vázquez – El genial diseñador fue premiado por el makeup y peinado elegidos para acompañar a las modelos que lucieron su última colección en la edición de julio de 2018.
Una vez más L’Oréal Paris, maquillador y peluquero oficial de la pasarela, manifestaron su apoyo a la moda española y su intención de contribuir al desarrollo de las carreras profesionales de los galardonados con toda la pasión y entusiasmo que requiere.

Felicidades a los premiados y a todo el equipo organizador de MBFW que ha sido un éxito absoluto.


MBZ Comunicación


Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.