PREMIOS PLATINO 2021

Mar Barbero de Zubillaga

Maison Eduardo Sánchez y L’Oreal Professionnel, se han encargado de los looks de cabello de la alfombra roja del certamen


Eduardo Sánchez y su equipo desplegaron todo su talento para crear los looks de los artistas invitados a la gran gala del cine iberoamericano, celebrada por primera vez de forma presencial tras la pandemia.

Esta importante cita reunió a las grandes estrellas del panorama iberoamericano para premiar a los profesionales del sector y las mejores películas y series.

El Glam Team de Maison Eduardo Sánchez estuvo detrás de los looks de Macarena Gómez, Majida Issa, Ariadne Díaz, Carlos Baute, Mayrín Villanueva, Daniela Vega, Eréndira Ibarra o Kami Zea.

Una oportunidad que en palabras de Eduardo Sánchez, “supone un orgullo enorme que L’Oréal Professionnel me eligiese para formar parte del equipo de unos premios tan prestigiosos como los Platino. Como latino, conozco muy bien las necesidades de las actrices iberoamericanas y su manera de encarar una alfombra roja. Contaba además, con las mejores herramientas, la gama Shu Uemura y la plancha Steampood”.

En la alfombra roja predominaron los recogidos altos y pulidos como los mejores complementos para acompañar los escotes más espectaculares. Este fue el caso de Belén Rueda, Candela Peña o Juana Acosta.

Macarena Gómez llevó el wet look más sofisticado y minimalista de la noche. Peinado hacia atrás y texturizado, dejaba todo el protagonismo a la parte inferior de la melena ondulada al más puro estilo hollywoodiense. Un peinado muy muy natural para acompañar el espectacular vestido de alta costura de Carolina Herrera.

Ariadne Díaz y Majida Issa fueron protagonistas por el color de sus melenas en tonos cobres y sus recogidos altos y pulidos. Tanto para la actriz mexicana Ariadne Díaz como para la colombiana Majida Issa, Eduardo Sánchez optó por realizar unos recogidos para enmarcar sus rostros y destacar la mirada. Muy pulidos y estructurados no dejaban margen a la improvisación.

Carlos Baute estuvo a la altura de sus compañeras con un tupé clásico y texturizado al mínimo con el que el equipo de Maison Eduardo Sánchez quiso completar su look de dandi latino.

La séptima edición de los Premios Platino  reunió a las grandes estrellas del panorama iberoamericano, premiando a los profesionales del sector y las mejores películas y series.

Finalmente la película de Fernando Trueba, «El olvido que seremos», fue la gran vencedora de la velada con cinco estatuillas; seguida de «Patria», con cuatro; y de «La llorona», con tres,

Sin duda fue una vibrante y emocionante celebración que estuvo conducida por Juana Acosta y Luis Gerardo Méndez.

Pudimos disfrutar también de estilismos variadísimos que posaron en la sala ¡Hola!.

¿Nuestros favoritos? Macarena Gómez de Carolina Herrera, Paco Léon, con smoking batín de By Mans Concept. Belén Rueda de Valenzuela y Carlos Baute con smoking clásico.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.