PREPARA TU PASAPORTE,YA !!!


Porque Artistry Studio te invita  a hacer las maletas para viajar a Los Ángeles…


Tras recorrer Nueva York, París, Bangkok, Tokyo y Shanghai, la colección llega a Los Ángeles, el destino soñado por los amantes de un estilo de vida activo y por los enamorados del glamour de Hollywood.

La ciudad de las estrellas, donde la inspiración llega por arte de magia y puede convertir tu vida en una película diferente cada día.

Todo ello en un entorno healthy en el que realizar yoga por la mañana, mantener una alimentación saludable y salir a los lugares de moda de la costa oeste es totalmente compatible.

Este nuevo look californiano, Los Ángeles Edition se presenta, ligeramente bronceado, con una rutina única de salud y maquillaje en plena ciudad.

Apúntate a este nueva actitud y brilla como la mejor estrella de Hollywood!

Conseguirás una piel de aspecto saludable con el poder de los ingredientes naturales ya que, todos  los productos de la colección, nutren la piel con ingredientes naturales, la refrescan como una ola del Pacífico y la preparan para deslumbrar, todo gracias a ingredientes como el aceite de coco, aceite de oliva, aceite de semillas de girasol, vitamina E, manteca de karité y manteca de semilla de mango.

Además, todos y cada uno de sus productos están formulados sin parabenos, libres de ingredientes derivados de animales y dermatológica y alérgicamente testados.

La colección cuenta con fragancias en lápiz, jabones sólidos, sombras de ojos, labiales, perfeccionador de cejas e iluminadores en barra.

Y para ilustrarla, la firma ha contado con la diseñadora gráfica e ilustradora italiana, Roberta Zeta, que dibuja mujeres llenas de elegancia y confianza en sí mismas, inmersas en la maravillosa luz y la poderosa naturaleza de la ciudad.

¿Preparadas para viajar a Los Ángeles?

Artistry Studio LA Edition products for a collection party


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.