PRETTY BALLERINAS, EN CASA TAMBIÉN


Home Sweet Home…con tus pies a la última!!!


Pretty Ballerinas nos propone una selección perfecta para estar radiante e igual de cómoda que si estuviésemos en zapatillas de andar por casa.

Una de las claves fundamentales para mantenernos animados, si hacemos caso de lo que dicen los psicólogos y expertos, es establecer una rutina. Ya llevamos varios días en casa y algunas, ni se quitan el pijama! Mal, muy mal. Hay que ponerse guapas. De la cabeza a los PIES, con mayúsculas.

Para lucir look mientras hacemos home office, las bailarinas mules son el mejor aliado.

Fáciles de poner, fáciles de quitar. Para looks clásicos  o sofisticados, siempre hay un modelo ideal.

Los mules en ante suave, beig con broche de brillantes en la puntera; y los de lona beige cubierta con micro glitter multicolor. Porque, un toque de brillo en esta época es esencial.

Si somos más coloridas y preferimos un toque de diversión, apuesta por las mules en ante rosa palo con estampado de cebra en terciopelo negro, que crean un efecto 3D, con un detalle original del logo bordado de la firma.

También, os gustan mucho los de ante color marrón tierra con detalle de borlas en colores llamativos.

Sin duda los paseos a la cocina y el trabajo por Skype serán más divertidos si pones un toque de brillo y color a tus “home looks”.

Añade luz a tus días de cuarentena con estos diseños tan originales, cómodos y divertidos y que se note que ya llega la primavera.

¡¡¡Hogar, dulce hogar!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.