PROMISE


Si te gusta la moda íntima, te encantará esta propuesta


Tras más de 25 años sirviendo a la moda íntima de la mujer, Promise se ha posicionado como la marca de confianza para muchas mujeres de los más de 25 países en los que están presentes.

La nueva colección, está llena de estampados, estampados florales y colores muy seductores y favorecedores. Además, son muy confortables y realizados en materiales de alta calidad.

El equipo de diseño, bajo la dirección creativa de Roser Samon, trabaja continuamente para embellecer la moda íntima de la mujer ofreciendo unas colecciones con diseño y calidad premium a precios asequibles.

Colecciones ideadas para que cualquier tipo de mujer encuentre en la marca, una variada oferta de corseteria, lencería, ropa para dormir, loungewear y ropa de baño, con unos tallajes y patrones que siempre buscan la comodidad sin renunciar a la tendencia y a la moda.

Pero esta firma, es más que una marca de moda, es un proyecto empresarial con una larga historia familiar y con un prometedor futuro también en el mundo del retail, gracias a su concepto de tienda que empezaron a implantar en 2011 contando hoy con más de 50 establecimientos en más de 8 países.

La atención, el cuidado y la profesionalización que ponen en todos los puntos del proceso de creación, producción y venta son la base que les guía a lo largo de todos estos años, pero es, sobre todo, su vocación en satisfacer a la mujer y el amor a la moda lo que les inspira día a día y les anima a seguir trabajando en la misma línea.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.