PROTECCIÓN SOLIDARIA

API Agencia Prensa Internacional

Eau Thermale Avène dona a Cruz Roja 6.000 productos de protección solar


No hay que olvidar que el exceso de sol no sólo conlleva un mayor riesgo de sufrir quemaduras, sino que es la causa del envejecimiento y en el desarrollo del cáncer de piel.

Eau Thermale Avène ha realizado esta donación de solares para proteger, eficazmente, las pieles expuestas de los socorristas de las costas españolas. No hay que olvidar que el exceso de sol no sólo conlleva un mayor riesgo de sufrir quemaduras, sino que es la causa del envejecimiento y en el desarrollo del cáncer de piel.

“Cada vez que cuidamos a una persona hacemos que el mundo sea mejor, es nuestra razón de ser en Pierre Fabre. En este sentido compartimos los valores con la Cruz Roja, a través de esta donación de productos solares, queremos cuidar a los que nos cuidan”. Declara Jean Philippe Latapie Director de Marketing & Comunicación de Pierre Fabre.

La protección de la piel cuando se expone a la radiación solar es imprescindible para evitar problemas de salud. Nuestra piel debe recibir una protección adecuada a nuestro tipo de piel, ser administrada cada dos horas o después de cada baño, para que siga haciendo su función. Esta aplicación de cremas protectoras forma parte de la prevención básica que todos y todas debemos tener en cuenta para mantener intacta la salud de nuestra piel en el presente, y de cara a evitar complicaciones en el futuro.

Es una inversión en salud, y desde Cruz Roja se agradece, como no puede ser de otra forma, la colaboración de empresas que ofrecen sus productos para salvaguardar la salud de las personas que desarrollan sus funciones en nuestra organización. Esta donación ha supuesto la entrega de 2000 unidades de Crema SPF 50+, 2000 unidades del Fluido SPF 50+, 1000 unidades de la Leche corporal SPF 50+ y 1000 unidades de Spray SPF 50+”. Ha manifestado el doctor Juan Jesús Hernández del área de Salud de Cruz Roja.

Los productos solares son una cuestión de salud pública y de preocupación medioambiental. Para Eau Thermale Avène, esto implica tantos compromisos verdaderos como elecciones concretas. En la actualidad, lo que sucede debajo de la superficie de los océanos, nos preocupa tanto como lo que sucede en la superficie de la piel. Ambos entornos son frágiles y necesitan ser preservados y reforzados por lo que llevan a cabo el doble reto Skin Protect Ocean Respect.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.