¡PROTÉGETE DEL FRIO!


El tratamiento ideal para tu piel en invierno


Super BooSter, un tratamiento que tiene como protagonista el hialurónico, para hidratar la piel en profundidad y mantenerla con las defensas bien altas frente a las agresiones externas, desde la primera sesión.

Junto a los rigores del invierno, ahora nuestra piel tiene que hacer frente al uso de la mascarilla, además del abuso a la exposición de la luz azul por el teletrabajo y los dispositivos electrónicos, toda una serie de enemigos que acaban por minar la barrera natural de protección de la piel. Sus consecuencias se traducen en deshidratación, perdida de elasticidad y aparición de arrugas finas, en definitiva, se acelera el envejecimiento prematuro.

Super Booster Say Rich, es una combinación exclusiva de ácido hialurónico no reticulado, y glicerol, potente antioxidante frente a los radicales libres, que consigue que la piel se hidrate en profundidad, mejore su firmeza, atenúe pequeñas arrugas y se mantenga más protegida frente a las agresiones externas. Además, su aplicación, mediante infiltraciones intradérmicas, estimula y activa la formación de colágeno y elastina, responsables de la firmeza y juventud de la piel.

La Dra. Neus Tomas, médico estético de la Clínica Tufet, aclara nuestras dudas:

¿Cómo afecta el frío a la piel?

La principal consecuencia del frío y muy nefasta para la piel es la deshidratación. Esto se refleja en una piel más seca, menos elástica , apagada y más frágil frente a todas las agresiones externas. En definitiva, más vulnerable al envejecimiento prematuro, con pequeñas arruguitas e incluso más flacidez.-el uso de la mascarilla ¿agudiza el problema?-Efectivamente, puesto que la fricción y el roce de la mascarilla con la piel, unido el sudor que queda atrapado debajo, pueden hacer que la barrera hídrica cutánea se altere. Esta alteración, especialmente en pieles sensibles, puede provocar una gran sequedad de la piel, enrojecimiento, picor e incluso, en algunos casos, puede llegar a inflamarse. Además, la falta de sequedad un exceso de CO2 y un ambiente húmedo, también tienen como consecuencia una piel intoxicada, que a menudo favorece el desarrollo de problemas cutáneos, como brotes de acné, en personas que habitualmente no lo tienen.-el contraste de temperaturas, frío en el exterior y el calor de las calefacciones

¿Cómo repercute en la piel?

Las altas temperaturas de las zonas interiores con calefacciones pueden alterar la vascularización de nuestra piel y producir pérdida de agua, mientras que el frio exterior, contribuye a aumentar la sequedad y la tirantez de nuestra piel. Estos cambios de temperaturas provocan una alteración de la barrera cutánea, nuestra primera línea de defensa frente a las agresiones externas.

¿Cómo debemos cuidarla para protegerla y mantenerla con las defensas altas?

Sin duda, una correcta hidratación es imprescindible, tanto con productos cosméticos como con tratamientos de medicina estética, que actúan a nivel más profundo. Además, debemos incorporar productos antioxidantes, que frenen la acción de los radicales libres y que alteran los mecanismos de reparación celular.

¿Cuál es la función principal de este tratamiento?

Al introducir el hialurónico en la dermis, la piel recupera su capacidad de captar y retener agua, como si de una piel joven se tratara. Al instante, está perfectamente hidratada, elástica, luminosa, recupera su vitalidad, atenúa las arruguitas finas y proporciona un efecto “buena cara” inmediato. Además, el glicerol que contiene en su fórmula, es un potente antioxidante que protege la piel de las agresiones externas y frena la acción perniciosa de los radicales libres. Defiende a nuestras células para que no se dañen, y evita la degradación del colágeno. Ambos, hialurónico y glicerol actúan en sinérgica para una revitalización intensa de la piel y así mantenerla protegida y con las defensas altas frente a las agresiones.

¿A partir de qué edad lo recomienda?

Desde los 30 años, que es la edad en la que la piel disminuye su capacidad de fabricar y reponer el ácido hialurónico. Pero, en la situación actual que vivimos de “nueva normalidad”, yo lo recomendaría a todas las edades.

¿Es apto para la piel masculina?

Si, es perfectamente recomendable para la piel del hombre. Su aplicación no altera ni los contornos ni la fisonomía.-

¿Cuándo se notan los resultados y cuánto duran?

Se aprecian de manera inmediata. Devuelve la vitalidad y luminosidad a la piel cansada. Repone la hidratación, tono y elasticidad a la piel. Además, rellena las arruguitas incipientes, tanto en las patas de gallo como en las líneas de alrededor de la boca. La piel queda resplandeciente. Recomiendo aplicar 3 sesiones, 1 cada 3 semanas, y así los resultados pueden durar hasta 8 meses o más, dependiendo de la piel de cada paciente. En el caso de pieles maduras, lo idóneo son 6 sesiones, siguiendo esa misma periodicidad.

Además, para prolongar sus efectos en casa, podemos aplicarsemanalmente, aplicar una dosis de la mascarilla Pure Ha de Croma, mascarilla facial líquida, está formulada con los mismos ingredientes que Super Booster Say Rich .


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.