PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS…

Mika Mellark

Amazon Fashion lanza Prime Prueba primero, paga después, en Amazon.es


Un servicio diseñado para hacer más fácil y divertida la compra de moda. Disponible exclusivamente para clientes Amazon Prime, Prime Prueba primero, paga después, permite a los clientes recibir sus productos de moda favoritos de forma gratuita, probárselos en casa, decidir lo que les gusta y luego pagar solo por lo que quieren quedarse devolviendo el resto. Devolver los artículos es gratis y fácil con una etiqueta prepagada.

Los clientes De de España, Italia y Francia, podrán unirse a los clientes de Estados Unidos, Japón, Reino Unido y Alemania que ya disfrutan de este servicio.

Los clientes pueden buscar entre cientos de miles de productos de moda seleccionados de sus marcas favoritas en ropa de mujer, hombre, niña y niño, zapatos, bolsos, relojes y accesorios, todos disponibles con envío rápido. Pueden probarse nuevas prendas y marcas sin compromiso, combinarlas con su ropa actual para encontrar los mejores conjuntos y experimentar con nuevos looks para diferentes ocasiones, lo que lo convierte en su gran aliado.

Ruth Díaz, vicepresidente de Amazon Fashion Europa:

“Estamos muy contentos de traer este servicio a los clientes Amazon Prime en España, Italia y Francia; siempre estamos buscando nuevas formas de hacer que el proceso de compra sea cada vez más cómodo”.

“Casi hemos duplicado el número de clientes que utilizan Prime Prueba primero, paga después de manera mundial desde el año pasado y ahora estamos encantados de poder ofrecer esta experiencia de compra de moda a más clientes en más países”.

Con más de 10 millones de artículos disponibles a nivel mundial, los clientes Amazon Prime pueden comprar marcas mundialmente conocidas como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Levi’s, Scotch & Soda, Pinko, Lacoste, Love Moschino, Hugo Boss, New Balance, Puma y muchas más. También están disponibles las marcas propias de Amazon Fashion, pequeñas empresas y diseñadores emergentes para que los clientes los descubran.

Ruth Díaz añade: «el nuevo servicio ayuda a los clientes a encontrar nuevos estilos. Nos entusiasma el hecho de que más de la mitad de estos pedidos sean realizados por clientes que no han comprado antes esa marca de moda en Amazon; es maravilloso ver a los clientes Amazon Prime experimentando con la moda a través de este servicio».

Una magnífica idea que seguro que tendrá un gran éxito!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.