Marola Feduchi.
La Radiofrecuencia Capenergy da un paso más en la remodelación corporal
Reducción de abdomen, disminución de la Celulitis, remodelación de glúteos, retensado de antebrazos, definición de piernas y reafirmación de aductores!!!
La tecnología TecarEvolution de Capenergy aporta un plus de eficacia en los tratamientos corporales gracias a su fuerte inyección de energía.
Destaca sobre todo su efecto en las reducciones del perímetro abdominal, que son de 3 a 5 centímetros ya desde la primera sesión.
También son asombrosos sus resultados «efecto tensor» en el tratamientos de «alas de mariposa», y la gran capacidad potenciadora de las enzimas lipolíticas en la lucha contra la celulitis.
Hablamos de una radiofrecuencia de segunda generación, que consigue resultados más rápidos y mantenidos en el tiempo: el mecanismo de acción por el que los equipos de radiofrecuencia Capenergy son eficaces es a través del proceso de la renovación del colágeno.
Esta proteína juega una función muy importante en el mantenimiento de la tensión de la piel. Esto sucede porque ejerce una doble función: en primer lugar, degrada el colágeno antiguo, desnaturalizado, que no actúa como antaño y, por lo tanto, no cumple su misión de forma tan funcional.
Para degradar este colágeno viejo, se necesita una temperatura alta, que ronda los 40 a 42oC. En segundo lugar, esta tecnología genera nuevo colágeno, estimulando la entrada de calcio a la célula, y consiguiendo así la producción de factores de crecimiento en los fibroblastos. Para conseguir este segundo mecanismo, igualmente se necesitan temperaturas altas, de entre 40 y 42oC.
A través de este procedimiento, esta radiofrecuencia produce colágeno, pero también ácido hialurónico y elastina.
Pierde grasa y gana músculo, en tan solo 40 minutos, con Capenergy.