PUNTOS ERÓGENOS…

Marola Feduchi.

¿Sabes dónde se encuentran?


Y es que, tan sólo el 22% de españoles tiene localizado más de 3 de sus puntos erógenos.

Porque, aunque existen muchísimos más y cada persona tiene sus preferencias.

¿Sabes cuáles son las zonas erógenas preferidas?

1. CABEZA

Es una zona que puede llegar a ser muy sensible. Masajearla, jugar con el pelo o hacer cosquillas pueden ser un primer paso en tu camino hacia el placer.

2. OREJAS

Son una parte del cuerpo muy potente, por eso susurrar, besarlas o lamerlas sin duda hará que te dejes llevar mucho más.

3. CUELLO

Una de los puntos erógenos por excelencia, para muchos incluso más excitante que los genitales y el que más gente tiene identificado, según una encuesta de LELO. ¡Préstale mucha mucha atención!

4. PEZONES

El pecho es muy sensible y especialmente los pezones, estimularlos de forma manual u oral puede ser para muchas mujeres una zona imprescindible, aunque hay que ser delicado.

5. MUSLOS

Justo antes de llegar al núcleo de placer femenino, ésta una zona erógena que puede servir para ir incrementando progresiva y sensualmente el viaje hacia el orgasmo, a través de caricias, besos o masajes.

6. VAGINA

Una vez ya estés excitada, puedes utilizar los dedos o un juguete erótico para comenzar la estimulación vaginal. Pero, aunque es una zona erógena muy importante, no hay que olvidarse del último punto…

7. CLÍTORIS

Por último pero no menos importante, el órgano destinado al placer gracias a sus miles de terminaciones nerviosas.

Lelo Dot el estimulador de clítoris de esta firma especializada, llega al punto exacto con total precisión para experimentar multiorgasmos como nunca.

Además, gracias a sus originales movimientos puedes utilizarlo en cualquier punto erógeno de tu cuerpo.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.