¡QUE COCINEN ELLOS!


El regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores


Publicado en español y francés, «Que Cocinen Ellos», es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa.

La Navidad ya está aquí y llega el momento de pensar en los regalos.

A veces cuesta ser original y encontrar un detalle que, además, puedan disfrutar tanto pequeños como mayores compartiendo tiempo en familia. En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, «Que Cocinen Ellos» es el regalo perfecto.

Tanto si tienes hijos como si quieres hacer un regalo diferente o pasar más tiempo con tus sobrinos, este recetario gustará a todas las edades.

El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de su página.

Asimismo, es un regalo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas del libro, irá destinado a Save the Children.

Greg Ross nace en 1976, cerca de Lyon (Francia). En la actualidad vive en Cataluña y es fotógrafo, aunque la cocina es una de sus pasiones. Ahora, en una época llena de cambios, aprovecha para enseñar a su hija a cocinar. Es así como nace «Que Cocinen Ellos», un libro que surgió durante el confinamiento y cuyas recetas enseñan a los más pequeños la importancia de los alimentos y sus propiedades, de una forma divertida y pasando tiempo en familia.


MAZY


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.