¡QUÉ VIAJE!

MAZY

La marca de cochecitos premium Joolz lanza su nueva campaña “Qué viaje”


Protagonizada por familias “reales” de la propia comunidad de usuarios Joolz, celebra la maternidad y paternidad de una forma honesta, mostrando todos sus altibajos

La campaña muestra además su nueva imagen de marca, lanzada a principios de este año, y refleja a la perfección la misión de la firma de empoderar a la nueva generación de madres y padres.

“Como marca, no tenemos miedo de mostrar que la crianza de nuestros hijos no siempre es tan idílica como nos cuentan”, comenta Irene Muller, directora de marketing y marca de Joolz. “Con esta idea en mente, pedimos a nuestra comunidad Joolz que compartiera con nosotros videos de su día a día como madres y padres. El resultado fue más de cincuenta videos personales sin filtrar, ocho de los cuales se han usado para esta campaña. Qué viaje supone así un mix maravilloso de contenido producido al más alto nivel, así como generado por nuestros propios usuarios en el que se ver a familias reales”.

El video de la campaña ya está disponible en los canales y redes sociales de la marca. Además, el resto de videos enviados por las familias se compartirán en redes sociales a lo largo de estos meses.

La campaña, realizada en colaboración con la agencia de contenido Towel, forma parte de la nueva imagen de marca que Joolz presentó a principios de este año.

Más que nunca, su objetivo es conectar con la generación actual de madres y padres, mostrando una representación real en la que encontrar el equilibrio adecuado puede ser un desafío, se celebra la diversidad y se lucha por la igualdad y por un mundo mejor para las nuevas generaciones.

“Cuando te sientes cómodo y equilibrado y te das cuenta de que no todo tiene que salir perfecto, la crianza de nuestros hijos se convierte en una especie de superpoder. Por esto, esperamos que nuestro grupo objetivo se vea reflejado en las imágenes y fortalecido por la campaña», comenta Muller.

Joolz es una marca holandesa de cochecitos premium dedicada a empoderar a la nueva generación de padres que están dispuestos a crear un mundo mejor para sus hijos y para ellos mismos.

Les ayudamos con productos y servicios diseñados para situaciones reales, que ofrecen a padres y madres una mayor estabilidad y comodidad en su vida diaria. Fundada en 2007, la empresa es actualmente un colectivo de casi 100 padres y madres que trabajan desde sus oficinas sostenibles en Ámsterdam.

Sus cochecitos están disponibles en más de 50 países en Europa, Asia, Australia y Estados Unidos.

Además, por cada cochecito vendido plantan un árbol en el Joolz Birth forest, una pequeña contribución para las generaciones que están por llegar.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.