Pero no del que traen los Reyes Magos a los que se portan mal, no no, carbón del bueno…
CARBÓN PEELING FLASH es un tratamiento de belleza inmediata que tiene como protagonistas el carbón activado de origen vegetal, junto a la plataforma Synchro QS4 de DEKA, el más innovador láser dermatológico Q-switched. ¿El resultado? En tan sólo 20 minutos, se consigue una piel renovada, más tersa, luminosa, uniforme, reduce el tamaño de los poros, al tiempo que las arruguitas más finas se difuminan y la tez luce radiante y visiblemente rejuvenecida. Los efectos son inmediatos y, además, aumenta la producción de colágeno y elastina.
CARBÓN FLASH es el tratamiento más novedoso para lucir la mejor de tus caras en los mejores momentos.
Protocolo
Comienza extendiendo por todo el rostro, excepto en los ojos, carbón activado y se deja actuar para que penetre profundamente en los poros y absorba todas las impurezas.
A continuación, se aplica sobre la cara, con el carbón activado, el láser Synchro QS4 con una longitud de onda 1064 nm. Este láser Qswitched, al emitir toda la energía lumínica sobre el carbón activado, lo pulveriza, eliminando, al mismo tiempo, las células muertas de la superficie de la capa córnea, produciendo una exfoliación, suave.
La piel queda renovada, con el tono más uniforme y el tamaño de los poros, más pequeños.
Este láser Synchro QS4 Q-switched tiene una alta absorción del pigmento del carbón activado, lo que genera, un efecto térmico que, estimula la producción de colágeno y elastina, y conduce a un rejuvenecimiento general de la piel, que se alisa y disminuye las pequeñas arrugas de expresión…
Disfruta del carbón en su mejor versión en los siguientes centros:
- Clínica Dra. Gema Pérez Sevilla (Madrid).
- Clínica Dermatológica Dr. Serrano (Valencia).
- Centro Médico Abaton . (La Coruña).
- Clínica Dra. Polo (Alicante).
- Clínica Ordás. (Madrid).
- Dermatén Clínicas, Slp. (Santa Cruz de Tenerife).
Mar Barbero de Zubillaga
