RAFA NADAL


Día Mundial del Melanoma


El tenista español protagoniza la campaña Déjate la piel solo en lo importante nunca en el sol junto a Cantabria Labs y Heliocare, con el ánimo de concienciar a las personas de la necesidad de cuidar de la salud de su piel para prevenir el daño y los problemas mayores que derivan de la exposición solar.

Rafa Nadal nos podría hablar de todo tipo de “marcas”, sus records, los botes de pelota en la pista pero, con motivo del próximo Día Mundial del Melanoma, hoy 23 de mayo, nos recomienda ver este video de las marcas que es mejor no tener en la piel. Revisa tus lunares con el truco A, B, C, D, E.

Esta campaña llega en un momento clave, ahora más que nunca debemos ser conscientes de la importancia de protegernos. Los profesionales están alertando de que hemos pasado tiempo sin exponernos, y nuestra piel no está preparada para la intensidad de la radiación que va a recibir.

Cantabria Labs, celebrate life

Con innovadores productos y espíritu emprendedor, Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal) y tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en Francia, China, Italia, Marruecos, México y Portugal le han dado su renombre y respaldo internacional.

Sus centros de producción consiguen los más altos estándares de calidad para la fabricación y distribución anual de más de 30 millones de unidades de producto.

Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y capacidad de emprendimiento de sus más de 840 empleados.

Cantabria Labs lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para poder vivir con calidad la vida: “celebrate life”.


API Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.