Rc´SKINCARE

Mar Barbero de Zubillaga.

Descubre el secreto de Rocío Carrasco…


Coincidiendo con su 47 cumpleaños presenta una gama completa de productos con fórmulas eficaces, de alta tolerancia y para pieles maduras.

Con su propia experiencia personal como referencia (tiene una piel muy sensible) ha reconocido que estos productos le ayudan mucho en su día a día.

Su piel, sometida a largas sesiones de maquillaje durante su participación en televisión y otros eventos, sufría de muchas intolerancias, rojeces e incluso brotes de acné. Con el apoyo de un nutrido experto de formuladores, se presenta ahora Rć·skincare , gama que ofrece un cuidado integral de la piel, insistiendo en la regeneración y efecto antiedad de la piel. “La gama contiene un activo biotecnológico elaborado a partir de células madre un árbol milenario; el Alerce chileno, que aporta propiedades regenerantes y antiedad, ideales para pieles maduras”, explica Cristina Thiebaut, bióloga y experta en el desarrollo de fórmulas cosméticas con más de 30 años de experiencia.

El extracto de células madre utilizadas en la fórmula ofrece una gran resistencia a la degradación biológica y contiene un cóctel muy sofisticado de moléculas naturales. “El proceso de extracción permite concentrar estas biomoléculas y lograr grandes cantidades de sustancias activas que refuerzan su actividad”, concluye Thiebaut.

La piel madura requiere cuidados especiales, sobre todo, una acción antiarrugas en la frente, el entrecejo, alrededor de los ojos y del contorno de labios, puntos en los que se hacen más evidentes.

La nutrición de la piel es otra de las necesidades que aumentan en la década de los 40 años, siendo necesario añadir a las rutinas activos en mayores concentraciones. “Además de un protocolo de limpieza e hidratación habituales, en este momento se hace necesario reforzar el cuidado ocular para evitar las arrugas periorbitales con un gel específico”, explica Reme Navarro, farmacéutica experta en Rć·skincare. “Y un serum concentrado en activos juega también un papel fundamental y no puede faltar en el cuidado facial de la piel madura”, añade.

Las células madre del Alerce Milenario son fundamentales en su formulación.

En el sur de Chile se encuentra un árbol que se caracteriza por su resiliencia y ha sido denominado “el gran abuelo”. Según muchos, es el árbol más antiguo del planeta. Un complejo proceso de investigación que buscaba encontrar como afectan los cambios del planeta sobre las especies más antiguas, ha determinado que su edad puede estimarse alrededor de los 5.400 años. Para eso se ha estudiado con detalle su estructura: un ejemplar con una altura de 28 metros y un tronco de 4 metros de diámetro.

Las células madre del Alerce presentan beneficios excepcionales para el cuidado de la piel. Estas células son las responsables del crecimiento de la planta, a partir de ellas se generan todas las demás células con funciones específicas y tienen la capacidad de regenerarse de manera continua y participan en la renovación de los tejidos y en su crecimiento. Las células madre del Alerce han sido estudiadas por su interesante aplicación en el mundo de la dermocosmética. Obtenidas gracias a la biotecnología son el activo fundamental de la gama Rć·skincare .

Como la propia Rocío Carrasco, la nueva gama demuestra su fortaleza y resilencia.

De línea sencilla y colores delicados, rosa y blanco, Rć·skincare ofrece cinco productos distintos que cubren las rutinas de belleza habituales: Crema/Gel hidratante, Sérum, Contorno de ojos y Espuma limpiadora.

«Estoy emocionada de ofrecer productos que reflejen mi pasión por la belleza y el cuidado personal y que, además, ayuden a las personas a sentirse mejor en su propia piel».

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.