RE-VIVE TU PELO


Con Elvive de L’Oreal Paris, tu pelo revive desde el primer uso


Esta firma sabe que tu cabello esconde una larga historia… que si puntas abiertas, que si muy seco, que si se encrespa… por eso, este verano prueba este magnífico producto para que tu pelo no se interponga entre tus planes:

¡Mójate, despéinate, brilla! Porque tú lo vales!.

Para las mujeres españolas el pelo es nuestra seña de identidad, refleja nuestra personalidad y nos da seguridad, fuerza y poder. Por eso, debemos adelantarnos y dotar a nuestra melena de todos los cuidados indispensables para que estas vacaciones luzca más fuerte que nunca.

Por ello, tras años de investigación en los laboratorios de L’Oréal Paris, han conseguido las fórmulas más avanzadas.

Elvive, experto en tratamiento, busca aportar la más alta calidad e innovación.

Las mujeres que lo utilizan, vuelven a sentirse únicas, seguras de sí mismas, realizadas, reales y ¡enérgicas!. Y, por supuesto, siempre apostando por tener un pelo sano y cuidado.

Para presentar estos tratamientos, han escogido a tres mujeres españolas que ponen aprueba su cabello. Mujeres «que lo valen» en todos los roles que tengan en su vida:

ACEITE EXTRAORDINARIO

Su imagen es Sara Carbonero, una mujer todoterreno, periodista, madre de dos niños, presentadora de televisión, bloguera y con su propia línea de ropa .

Con su estilo y su larga melena morena representa a Elvive Aceite Extraordinario.

Superconcentrado con 6 aceites esenciales, conseguirás un pelo profundamente nutrido desde el primer uso.

Atrévete, brilla y revive tu pelo con esta gama.

 

ELVIVE COLOR-VIVE

Judit Mascó es la imagen de la campaña.

Top model con experiencia en pasarelas tanto nacionales como internacionales y presentadora de televisión, Judit Mascó representa los valores de una mujer sofisticada, familiar, con una carrera admirable y comprometida con la belleza. Con su melena rubia, un tono perfecto, rico y luminoso, es la embajadora ideal.

Superconcentrado, con filtros UV, tendrás el color intensamente protegido desde el primer uso.Brilla, mójate y protege tu pelo con la gama Color-Vive de Elvive.

ELVIVE TOTAL REPAIR 5

Eva González representa esa fuerza incomparable que hay detrás de cada mujer. Modelo y presentadora de televisión de éxito cuenta con un largo recorrido profesional a sus espaldas.

Tiene una melena de base oscura que muchas mujeres desearían y por eso ella representa Elvive Total Repair 5.

Superconcentrado con caléndula y cerámida, repara intensamente tu pelo desde el primer uso.

No te cortes, péinate y ten tu pelo siempre reparado con la gama Total Repair 5 de Elvive.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.