¡RECOGIDOS MÁGICOS!

Mar B. de Zubillaga.

NOEUD ROMANTIQUE es el nombre un recogido de pelo creado por Maison Eduardo Sánchez, hace tiempo, y que sigue siendo un clásico en estos días


Se trata de un peinado, de aire romántico, muy favorecedor y que te hará sentirte guapa , cómoda y especial.

Su creador, Eduardo Sánchez, nos explica, paso a paso, este look así como los productos que hay que utilizar.

  1. Se aplica el gel Fix Move Tecni.Art de L’Oréal Professionnel sobre el cabello húmedo y se realiza un brushing con movimiento, pero muy pulido.
  2. Se aplica de nuevo un poco de Fix Move, para el aspecto marcado del cabello, y se divide la melena en dos partes iguales con una raya al medio que se inicia en la frente y llega hasta la nuca.
  3. Tras pasar un peine de púas muy finas, se retuerce cada mitad sobre sí misma, muy prieta y ambas hacia fuera, y luego se anudan en la base de la nuca. Se tira de los extremos del nudo para hacerlo lo más tirante posible antes de volver a repetir todo el proceso para hacer un segundo nudo.
  4. Después se toma la más corta de las dos secciones restantes y se introduce dentro de los nudos, fijando el conjunto con horquillas de moño.
  5. El proceso se realiza de nuevo con el otro extremo, buscando mantener ese aspecto trenzado.
  6. El final del cabello se oculta debajo del recogido y se fija con una generosa cantidad de laca .

Pues, con los consejos del número 1 de la Alta peluquería y los mejores productos , en estas fiestas…disfruta de tu recogido mágico!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.