RECOGIDOS RELAJADOS

Mar Barbero de Zubillaga.

O como retirarte el pelo del rostro de manera elegante, natural y relajada…


Yolanda Aberasturi nos hace estas propuestas, realizadas con productos L´Oréal Professionnel.

Un estilo retro-romántico por detrás, que tiene un acento más clásico y cool por delante. Tan suelto como un semi-recogido y con un acabado muy flexible, en relieve de texturas casual qué intensifican la luminosidad del color. En uno de los tonos top del año y con más alta vibración cromática: el cobre; animado con un balayage de mechas en contraste que reavivan el brillo de la melena con distintos matices en claroscuro.

Para fechas especiales en las que quieras lucir un look brillante y con un golpe de efecto. ¡Sencillo pero diferente!

Con un giro al moño de bailarina y a la coleta baja, esta propuesta es ideal ya que, el baile de formas está asegurado con un cabello que se mueve con sutileza por estructuras sencillas y fáciles de llevar. Bajo el denominador común menos es más, los recogidos rinden culto a la naturaleza de los grandes clásicos: el moño bajo y la coleta.

En definitiva, recogidos discretos que despliegan toda su personalidad con el carácter que proporciona un color intachable y decidido.

Las técnicas del tinturista reafirman el toque de actualidad sobre una melena necesariamente brillante, sana y flexible.

¡Brindemos por los nuevos recogidos que derrochan simpatía y flexibilidad!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.