REENCUENTRO CON SU PASADO


Reme Gómez Fermosel, nos narra la historia de la búsqueda de la felicidad, a pesar de todo……


¿Nuestros actos pasados son los que definen nuestro futuro? ¿Seremos capaces de no dejarnos llevar por nuestros errores pasados? ¿Se pueden dejar atrás las consecuencias de los actos que, de manera imprudente, cometimos en nuestro pasado?

Ariel, el protagonista, es un brillante abogado, inteligente y rico. Él es un hombre atractivo, que consigue atraer la atención de las mujeres que le rodean aun sin pretenderlo; en gran parte, por su físico envidiable. A primera vista, Ariel parece tenerlo todo en la vida. Pero hay algo que le impide ser feliz. A lo largo toda esta historia, pondrá todo de su parte para lograr lo que más ansia. ¿Pero….llegará a conseguirlo o acabará aún peor que al principio?

Si queréis saber todas las respuestas, sumergiros en la lectura de este interesante libro que presenta Círculo rojo. No os arrepentiréis!

Reme Gómez Fermosel escritora colmenareña, nacida en Madrid en 1988, es educadora infantil, aunque no ejerce como tal. Es autora de diversos libros: Mis poemas, en el año 2005; Casualidades del destino, en el 2016; Simplemente, yo, en 2017.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.