Llega la época del año en la que todos los eventos se multiplican (comidas de empresa, cenas familiares, fiestas con los amigos…) por lo que es la oportunidad perfecta para derrochar belleza y lucir un cuerpo digno de las mejores galas
Daniel Marín, cosmetólogo y director del prestigioso centro de belleza SANTUM ha diseñado al detalle el ritual DOUX VELVET .
Un único tratamiento facial y corporal que te mimará y hará que brilles esta Navidad.
Sus beneficios son múltiples y, en tiempo record, tu piel irradiará luminosidad, firmeza y una textura aterciopelada.
También, en las zonas corporales más visibles, se consigue un efecto lipoescultor.
PROTOCOLO FACIAL
El rostro debe encontrarse limpio para poder experimentar los beneficios del tratamiento, por ello en primer lugar se realizará una limpieza facial con leche de calostro y camomila para purificar la piel sin sensación de tirantez. El cutis recibirá una dosis de tonificación a través de un complejo formulado a base de ácido hialurónico concentrado en micro-cápsulas de oro puro (24K).
El protocolo exige aplicar una mascarilla pulidora con la que se exfoliará el cutis liberándole de las células muertas y proporcionando un efecto alisado gracias a las propiedades de las algas rojas.
Con las Mascarilla Detox se consigue el equilibrio necesario que aporta vitalidad y un tono uniforme a toda la zona del óvalo facial.
Durante el proceso el rostro recibe un cóctel perfecto con aceites esenciales de lavanda, ciprés y ylang ylang recuperando así la luminosidad y revirtiendo los signos de cansancio.
Los Ice Cube serán uno de los protagonistas de FACIAL DOUX VELVET ya que con ellos se consigue una mirada con efecto anti-ojeras y se reducen las bolsas del contorno de ojos al tiempo que se reafirma el rostro.
El tratamiento finaliza con un masaje neurorelajante personalizado con aceites esenciales y oligoelementos.
PROTOCOLO CORPORAL
Todas tenemos un rincón en el armario donde guardamos los outfit perfectos para esas ocasiones especiales.
Sentirte segura con tu look y presumir de figura es posible con este tratamiento.
Se trata de un complejo protocolo con el que en un efecto flash se reduce la sensación de volumen y pesadez corporal. El tratamiento se inicia aplicando un Cold Gel a base de agua glaciar y flor de loto azul para potenciar la actividad reductora y tonificante.
A continuación se prepara la piel con una exfoliación corporal y se realiza un masaje estimulante que elimina los líquidos acumulados.
Para finalizar, se realiza una realiza una envoltura a través de vendas con principios activos hiperformulados que potencia los beneficios de AIR BODY junto con maniobras de presoterapia.
El tratamiento completo tiene una duración de 90 minutos.
Mar Barbero de Zubillaga