REGALO ESPECIAL…

Mke

Se acerca el Día de la Madre y el mejor lugar para celebrarlo es el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden


Para los que buscan el regalo perfecto para el día de la Madre te recomendamos este magnífico hotel.

Ubicado en Puerto de la Cruz, se alza como destino ideal para una escapada primaveral que incluye un plan de desconexión, bienestar y ocio, y que convierte este primer domingo de mayo en una fecha aún mucho más especial.

En este día de homenaje a todas las madres, es el momento de devolverles todo que hacen por los demás con una escapada a Tenerife que cuente con la exclusividad, el lujo y la calidad que ellas se merecen.

El Hotel Botánico dispone, ideal para esta fecha, de su Bono Fin de Semana, que se puede reservar en su página web y que incluye una estancia de lo más especial con un delicioso brunch dominical, circuito de Spa y late check out, para aprovechar al máximo este merecido plan.

Aterrizar en este complejo es disfrutar de su prestigioso The Oriental Spa Garden, galardonado en numerosas ocasiones como el mejor Spa de hotel de Europa y el Mediterráneo. Su emplazamiento no puede ser más inspirador: se localiza en un exótico jardín de más de 3.500m2, lo que convierte la visita en una experiencia tan agradable como relajante.

El spa cuenta con tratamientos como el Ritual Canario, que combina los beneficios del Aloe Vera con las propiedades energéticas de la sal marina y las piedras volcánicas de las Canarias.

Esta experiencia ayuda a calmar dolores musculares y genera una sensación de absoluta bienestar y recuperación de la piel. O el facial BB Glow, que consigue el deseado efecto piel de porcelana, un nuevo tratamiento de micropunción que actúa sobre las imperfecciones para regenerar y rejuvenecer la piel.

La exquisita gastronomía es uno de sus puntos fuertes que se pueden disfrutar en sus diferentes restaurantes: Il Pappagallo, con los mejores sabores italianos de la isla, Brunelli’s, considerado uno de los mejores steak house de Tenerife, The Oriental, centrado en la mejor cocina asiática y que estrena esta temporada nueva carta con su nueva chef, la tailandesa Surapin Panya.

El restaurante Palmera Real, donde uno puede relajarse con los platos más informales, en un entorno muy cerca de la piscina, y The Slim, el restaurante gourmet más saludable con propuestas nutricionistas basadas en una alimentación hipocalórica.

Y ¿A qué madre no le gusta ver disfrutar a sus pequeños? La estancia se puede completar con visitas a dos parques temáticos de la isla donde se puede pasar un agradable y divertido día en familia: Loro Parque es una de las mayores reservas de animales de la isla con leones marinos, papagayos, loros y delfines. Los espectáculos y coreografías de estos simpáticos animales dejarán a los más pequeños boquiabiertos. Y Siam Park es el parque acuático más asombroso de España. Mai Thai River, Siam Beach, Champagne Club, Sea Lion Island son algunas de sus principales instalaciones y tiene hasta una piscina para bebés.

Por su privilegiada ubicación, su espléndida gastronomía y spa, así como las actividades de ocio que completan una visita al Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, elegir este destino este año, es el mejor regalo para el día de la Madre.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.