VACACIONES EN CALMA…

Mar Barbero de Zubillaga

En nuestros días de descanso, preparemos nuestro cuerpo y nuestra mente


The Organic Spa, nos lo pone en bandeja con sus maravillosos rituales y masajes made-in-Thailand que podemos disfrutar a solos o en pareja.

Venir a nuestro centro es disfrutar de una escapada de lujo a Tailandia sin moverte de Madrid. Aquí trabajamos para ayudar a la gente a encontrar un momento de paz, de bienestar total. Nuestras terapeutas no solo quitan contracturas, nudos y toda esa tensión que acumulamos todos, sino que trabajan más allá para devolvernos a un estado de equilibrio a nivel físico y espiritual, afirma su directora Sulawan Pathumset.

“Una de las opciones para l@s estresad@s es el ‘Masaje del Bienestar’, basado en el Masaje Lomi-Lomi hawaiano combinado con el Masaje Real Tailandés, ideal para liberar tensiones, relajar y descontracturar los músculos, eliminando por completo el estrés y la ansiedad. Un masaje donde la terapeuta trabaja todo el cuerpo con diferentes técnicas de estiramientos suaves, acupresión y aromaterapia, utilizando rodillas, codos, antebrazos y digitopresión para trabajar en profundidad las dolencias y desbloquear puntos energéticos”.

El protocolo es el siguiente:

  • Bienvenida con Té Verde orgánico de Jazmín.
  • Ritual de lavado de pies con sales de árbol de Té.
  • Masaje del Bienestar de inspiración Thai-Hawaiano de 60, 90 o 120 minutos (Aceites Orgánicos de Flor de Jazmín / Hierba de Limón / Lavanda y Aloe Vera / Rosa).
  • Infusión orgánica.

Una auténtica delicia que puedes disfrutar también en pareja y que puedes regalar con una bonita Tarjeta Regalo, que te permitirá utilizarla cuando tu quieras.

The Organic Spa es un referente dentro del sector de las terapias orientales y la belleza orgánica, nominado mejor Spa urbano de España desde su apertura en 2011. Un lugar único donde se fusionan las mejores terapias orientales, utilizadas desde la antigüedad para aportar bienestar y prevenir enfermedades, como  el  Masaje  Tailandés Tradicional, el Masaje Real Tailandés, el Masaje Balinés (utilizan digito-presión, antebrazos y codos para trabajar en profundidad las dolencias y desbloquear puntos energéticos), el Lomi Lomi (un antiguo masaje hawaiano en el que se  trabajan  con suavidad los meridianos), la Aromaterapia  o  la  técnica  Reiki,  para  alcanzar  la relajación más absoluta y sanar cuerpo, mente y alma. Un auténtico paraíso para los  sentidos.

Basados en las terapias orientales y los secretos de belleza mejor guardados de Asia, los exclusivos tratamientos de este templo de la salud y el bienestar son los favoritos de deportistas, modelos, actores y celebrities internacionales.

¿Te apuntas?



Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.