REINA DE EGIPTO

Mar B. de Zubillaga.

La gama de ALQVIMIA que conecta con la confianza y la autoestima


Creada por Idili Lizcano, fundador de la firma, hace 35 años,  gana adeptos cada día.

Su aroma a incienso, mirra y petitgrain, único y muy característico, está inspirado en Antiguas Reinas, como Cleopatra, que hoy aún son recordadas como figuras arquetípicas de la mujer de poder.

El arquetipo de la Reina de Egipto enmarca a la mujer que se lidera a sí misma, culta e inteligente, de belleza misteriosa y enigmática, con un carisma y magnetismo en su comunicación fuera de lo común.

Se trata de la mujer que se siente poderosa, que se merecedora y capazEn resumen, una mujer de recursos que conecta con la confianza y la autoestima, o lo que es lo mismo, una mujer que habita en cada una de nosotras.

Pero ¿Conoces los beneficios emocionales de esta gama?

Es el lujo de un ritual ancestral y sus beneficios son múltiples. Entre ellos, a nivel emocional ,conecta con tu confianza y autoestima y con tu poder personal aportando una seguridad y una sensación de fortaleza que te ayudará a dar todos los pasos que te propongas para conseguir tus objetivos de este nuevo año. Tu energía empezará a fluir de forma natural y eso se transforma en seguridad y plenitud.

El Aceite Esencial de Mirra, crea una atmósfera agradable y cálida trabajando la seguridad y el rejuvenecimiento del alma. Puede provocarte una sensación de estabilidad y confianza, de seguridad absoluta, además de envolver tu hogar en un aroma especial que conecta con la mejor parte de ti..

El Aceite Esencial de Petitgrain, aumenta la confianza en una misma. Ejerce un efecto muy sutil y positivo sobre los sentimientos en casos de tristeza.

El Aceite Esencial de Incienso, ayuda a estimular y mejorar la esencia de tu hogar, de calma y serenidad, además de conectarte con tu espiritualidad. Es un gran Aceite Esencial para acompañarte en meditaciones, yoga y momentos en los que quieres tranquilidad.

Preparado de Aceites Esenciales Reina de Egipto: Un preparado que con incienso, mirra y petitgrain que te aportará ​​confianza, armonía y autoestima.

Y, Cómo aumentar la confianza en ti misma?

Pues, la clave está en la autoestima. Que seamos menos o más seguras de nosotras mismas depende de nuestro carácter, de la imagen que tenemos de nosotras mismas y de lo que confiamos en nuestras posibilidades. Acéptate y no te juzgues. Despídete de esa “voz crítica” contigo y aprende a ser amable contigo y trabaja estos consejos.

  1. Cuídate, física y mentalmente.
  2. Escúchate a ti misma. Te ayudará a identificar y aceptar los defectos y cualidades.
  3. Respétate. Tus cualidades y defectos te hacen ser única, siéntete orgullosa.
  4. Dedícate tiempo. Pasar tiempo a solas contigo misma te permitirá poner orden a tus pensamientos y sentimientos. 
  5. Confía en ti.
  6. Háblate como le hablarías a una amiga.
  7. Felicítate y valora tus avances y logros.
  8. Céntrate en ser “Tu mejor versión” porque cuando te ves bien te sientes bien.

Por tanto, alíate con la Gama Reina de Egipto de Alqvimia, conecta con tu confianza y autoestima y sobretodo con tu fortaleza, con tu energía natural que está llena de luz y con tu belleza interior.

¡Tu puedes ser la Cleopatra del Siglo XXI!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.