
Mar Barbero de Zubillaga.
El secreto de un verano eterno en tu piel
El nuevo lanzamiento de ALQVIMIA es una Emulsión Corporal que amplía la familia de cosméticos de la gama Reina de Egipto, la más emblemática e icónica de la firma.
El concepto del nuevo producto se inspira en la unción de las antiguas reinas de Egipto y sus propiedades subliman el bronceado corporal, con un efecto dorado, que realza la piel bañada por el sol con un acabado GLOW, sexy y seductor.
Un cosmético exclusivo y experiencial, porque no solo embellece la piel para dar más seguridad y confianza, sino que además su perfume natural a base de aceites y extractos naturales de gran pureza, bañan la piel con un aroma balsámico, confortable y adictivo, que conecta con la belleza y paz interior.
La creatividad de ALQVIMIA ha permito elaborar un verdadero tratamiento para la piel, que además aporta sensorialidad con un acabado luminoso, que realza el bronceado y color natural de la piel.
La clave se encuentra en los preciosos pigmentos microencapsulados de Mica dorada, que se mantienen intacto dentro de la emulsión y se liberan rompiendo las microcápsulas con el masaje de aplicación sobre la piel.
Suavemente aparece el efecto Glow al instante, multiplicando la belleza y el tono dorado de la piel.
Su fórmula contiene componentes naturales de los aceites esenciales e ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, por eso se trata de una fórmula 100% natural.
Reina de Egipto para embellecernos y cuidarnos por los siglos de los siglos…