
Mika Mellark.
La nueva era de los tratamientos de medicina estética
La medicina estética avanza rápidamente y lucir una piel joven y cuidada no implica tener que someterse a tratamientos invasivos como son las cirugías.
Existen alternativas con IBSA Derma, que restauran la firmeza y elasticidad de manera efectiva, sin necesidad de intervenciones quirúrgicas.
Entre estas soluciones, destacan procedimientos mínimamente invasivos que actúan a nivel profundo en nuestra piel, para recuperar estructuras y volúmenes perdidos con el envejecimiento logrando un efecto rejuvenecedor visible desde el principio del tratamiento.
“Contar con esta innovadora solución marca un avance importante en la práctica clínica diaria, ya que representa el primer tratamiento basado en Complejos Híbridos Cooperativos capaz de restaurar el tejido adiposo subcutáneo, recuperando las características originales de las estructuras clave que dan soporte del rostro.” – afirma la Dra. Natalia Ribé, directora médica de Institut Natalia Ribé y KOL de IBSA Derma, la división dermoestética del laboratorio farmacéutico suizo IBSA.
En este caso, hablamos sobre un nuevo tratamiento basado en los complejos híbridos cooperativos (CHC), un ácido hialurónico ultrapuro de grado farmacéutico, sin ningún tipo de aditivo químico.
“A diferencia de otros procedimientos, este tratamiento no requiere un periodo de recuperación prolongado. Según los expertos, se recomiendan dos sesiones para notar cómo la piel recupera un aspecto fresco y revitalizado.” afirma la Dra. Natalia Ribé.
Además, el tratamiento está recomendado para distintos tipos de pacientes (siempre bajo diagnóstico del médico estético):
Personas desde los 35 hasta los 55 años, sin importar el tipo de piel y, siempre adaptándose a las necesidades específicas de cada persona. Ya sean, pacientes con piel fina donde existe la pérdida de soporte en la piel y de los tejidos blandos, deportistas con estilos de vida muy activos con metabolismo muy acelerado, personas con una importante pérdida de peso o que su estructura ósea sea más visible y también para personas que hayan sufrido una pérdida de peso considerable y acusada, ya sea por dietas u otras circunstancias.