MENTE Y PIEL

Mika Mellark

Clarins  te propone mimarte con su agua de tratamiento y su crema de cuerpo


Muy reconfortante y fácil de aplicar, el Eau Ressourçante te permite entrar en un universo de paz y libre de tensiones que consigue que tu mente descanse al tiempo que cuida tu piel.

Los aceites esenciales de albahaca, benjuí, lirio, cedro liberan la mente facilitando la relajación y la meditación.

Los extractos de zarzaparrilla, longana y robinia descansan y revitalizan el cuerpo al tiempo que estimulan la energía celular e hidratan la piel.

Es una evidencia que Clarins quiere hacer que tu vida sea más bella y por tanto, un mundo que también sea bello. Además, hace más de 60 años, Jacques Courtin-Clarins creó la firma en torno a una doble convicción: la escucha a las mujeres y el amor hacia la naturaleza.

Las mujeres, porque son la razón de ser de sus productos y la naturaleza, porque inspira su investigación, estimula la innovación y proporciona los ingredientes activos vegetales esenciales para cada una de las fórmulas diseñadas por la marca.

Y no podemos olvidar que la firma francesa también está comprometida con la infancia, colaborando con FEED, el organismo de ayuda alimentaria de la ONU: WFP para ayudar a miles de niños  a alimentarse mejor y seguir una escolarización regular. Con la biodiversidad, colaboración con Pur Projet. Y con la salud, junto a la Fondation Arthritis, financia la investigación en el campo del reumatismo inflamatorio crónico.

¡Bravo Clarins!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.