
Mika Mellark
Clarins te propone mimarte con su agua de tratamiento y su crema de cuerpo
Muy reconfortante y fácil de aplicar, el Eau Ressourçante te permite entrar en un universo de paz y libre de tensiones que consigue que tu mente descanse al tiempo que cuida tu piel.
Los aceites esenciales de albahaca, benjuí, lirio, cedro liberan la mente facilitando la relajación y la meditación.
Los extractos de zarzaparrilla, longana y robinia descansan y revitalizan el cuerpo al tiempo que estimulan la energía celular e hidratan la piel.
Es una evidencia que Clarins quiere hacer que tu vida sea más bella y por tanto, un mundo que también sea bello. Además, hace más de 60 años, Jacques Courtin-Clarins creó la firma en torno a una doble convicción: la escucha a las mujeres y el amor hacia la naturaleza.
Las mujeres, porque son la razón de ser de sus productos y la naturaleza, porque inspira su investigación, estimula la innovación y proporciona los ingredientes activos vegetales esenciales para cada una de las fórmulas diseñadas por la marca.
Y no podemos olvidar que la firma francesa también está comprometida con la infancia, colaborando con FEED, el organismo de ayuda alimentaria de la ONU: WFP para ayudar a miles de niños a alimentarse mejor y seguir una escolarización regular. Con la biodiversidad, colaboración con Pur Projet. Y con la salud, junto a la Fondation Arthritis, financia la investigación en el campo del reumatismo inflamatorio crónico.
¡Bravo Clarins!